La madre de un niño de 5 años envía un mensaje a la gente llamando a su hijo “monstruo” después de que un perro lo mordiera

La madre de un niño que fue mordido por perros decidió devolvérselo a quienes llamaban ‘monstruo’ a su hijo.

"ryder-wells-mordedura-de-perro-2"

En 2015, Ryder Wells, originario de Carolina del Norte, enfrentó una terrible experiencia cuando los perros lo atacaron después de que él y su madre se hospedaban en la casa de un amigo.

Las dos mascotas Rottweilers del amigo atacaron al pequeño. Nadie sabía por qué atacaron los perros. “Había estado con los perros antes y se habían portado bien”, explicó su madre, Brittany, “así que no sé qué pasó”.

"ryder-wells-perro-ataque-2"

Ese fatídico día, los dos caninos mutilaron a Ryder Wells, que en ese momento tenía 22 meses y había logrado colarse en el patio trasero a través de la puerta para perros.

“Cuando lo levantamos y lo hicimos rodar, su rostro simplemente había desaparecido”, dijo Brittany.

La dueña de los perros, Amber, se sintió fatal por el trágico incidente ocurrido en su casa. “Me culpo todo el tiempo porque era mi perro”, dice Amber entre lágrimas. Pero Brittany no tiene ninguna mala voluntad hacia ella.

Ryder Wells fue trasladado en avión al hospital por un equipo de emergencia para recibir tratamiento; el daño causado por los dos perros fue extenso.

“Los médicos dijeron que harían lo que pudieran, pero no esperábamos que lo lograra”, dijo Brittany.

Ryder perdió toda la mejilla derecha, la parte inferior del párpado, el 75 por ciento del labio, le aplastaron los dientes y sufrió una fractura en el brazo y un pulmón perforado.

Pasó 14 horas en quirófano y los médicos tuvieron que realizarle una traqueotomía al pulmón perforado. Los médicos temían que los perros le hubieran mordido el cráneo con tanta fuerza que lo hubieran paralizado.

Pero aún así, después de todo eso, el pequeño sorprendió a todos al sobrevivir. “Dijeron que es un milagro que todavía esté aquí porque era muy pequeño y las heridas eran muy graves”, dice Brittany.

Ella llama a su hijo “feroz”, ya que continúa desafiando las expectativas de los médicos día tras día.

"mordedura-de-perro-ryder-wells"

Aunque los dientes de Ryder estaban aplastados y su equipo médico intentó imponer restricciones para su alimentación, decidió explorar las cosas por su cuenta. “Rechazó la dieta de puré y la taza especial que le daban y aprendió a beber solo”, dijo su mamá. “Está realmente adaptado.

La determinación de Ryder dio sus frutos y ha hecho cosas que van más allá de las expectativas de los médicos y otras personas. “Los médicos dijeron que nunca podría comer normalmente”, explicó Brittany. “Ahora sólo tiene ocho dientes pero se come de todo”.

Debido al incidente, Ryder Wells luce diferente a los niños de su edad, pero sigue siendo un niño como los demás. “Ha sido increíble cómo se ha adaptado después de lo que ha pasado”, dice su orgullosa madre.

Desafortunadamente, se ha enfrentado a la peor parte de los acosadores debido a su apariencia. “Al principio, era horrible porque incluso los adultos se quedaban mirando”, dijo Brittany. “Durante el primer año, no tuvo rostro en un lado porque tuvo dos injertos de piel fallidos”.

“Nunca volverá a tener el mismo aspecto y nos enfrentamos a muchos obstáculos”, dice Brittany. Los viajes fuera de casa pueden ser desgarradores debido a las reacciones de la gente ante el rostro de Ryder. Se planean más cirugías para Ryder hasta que madure.

“Cuando vamos al parque, hay un niño que le señala y le grita ‘monstruo’ antes de salir corriendo. El otro día, mientras salíamos de compras, alguien le gritó ‘ew’”, dice Brittany. “Es difícil y me rompe el corazón como padre que, después de todo lo que ha pasado, la gente no siempre sea amable con algo que él no puede ayudar”.

"ryder-wells-mordedura-de-perro-4"

La madre habla porque quiere que la gente sepa que él es un niño normal como cualquier otro. “Él sabe que la gente habla de él, pero no dice mucho”, dice. “Usa gafas y gorra y, a veces, agacha la cabeza para ocultar su rostro”.

Ryder Wells es un niño normal de 5 años y eso es lo que Brittany quiere que la gente vea, en lugar de su desfiguración facial. “Él es un gran luchador”, dice, “no deja que nada lo detenga”.

Cuando Ryder comenzó a asistir al jardín de infantes, la familia advirtió a los niños de su clase con anticipación para que no se sorprendieran por la apariencia de Ryder. Y aunque “siempre habrá un par de niños que no sean amables”, este dulce niño está prosperando en la escuela.

“Tiene un gran grupo de amigos y la gente de la ciudad lo conoce ahora, lo que aumenta su confianza”, explicó Brittany. Ella continuó diciendo: “Pero todos los días le digo que es hermoso, que lo diferente es hermoso y que está bien ser diferente”.

La forma en que Ryder ha abordado cada obstáculo en su camino es verdaderamente inspiradora. Y está enseñando a todos los que lo rodean una lección tan importante. “Simplemente trata a todos por igual”, dijo Collin, el hermano mayor de Ryder.

https://youtu.be/BHGB4VEMukM

 

Related Posts

Travesía Tatuada: Los Cautivadores Tatuajes de Liza Vdovina y el Inspirador Viaje de la Icónica Modelo Rusa

En el siempre cambiante mundo de la moda y el modelaje, hay personas que no sólo dejan una marca indeleble sino que también redefinen los estándares de la industria. Liza…

Read more

49ers Coach Kyle Shanahan Confesses He’s Clueless About Christian McCaffrey’s Absence from OTAs

Fans are speculating that Christian McCaffrey was absent due to his wedding planning. His teammates Brandon Aiyuk and Jauan Jennings were also absent on Tuesday DailyMail.com offers the latest international sports news By Leocciano Callao Published: 00:10 …

Read more

Brandon Aiyuk’s Girlfriend Claps Back at Critics Calling 49ers WAGs ‘Basic’ After Viral NFC Championship Celebration: ‘Y’all Brains Are a Little Messed Up’

The star wideout and his girlfriend have been in a relationship since their teens   The 49ers will matchup with the Kansas City Chiefs in Super Bowl LVIII on Feb. 11   DailyMail.com provides all the latest international sports news  By Alastair Talbot …

Read more

Stefon Diggs Surprises Mom with New Car for Christmas While His Brothers Receive Diamond Chains

Stefon Diggs won Son of the Year AND Brother of the Year awards in just a couple hours on Christmas … ’cause the WR got his mom a new car and his bros diamond chains!!! The Vikings superstar started his Santa impression Tuesday with a Mercedes … delivering …

Read more

Terrel Bernard’s Love Story: Meet His Fiancée, Doctor Tayler Timmons, After Dating Since High School

Terrel Bernard has been with the Buffalo Bills for two seasons. His first season was nothing compared to his 2023 season with the Bills. In 2022, the LB had 11 solo tackles and 11 assisted tackles. But everything changed in the 2023 season when he recorded …

Read more

Inside Cooper Rush’s Love Story: His Relationship with Wife Lauryn After Their Pandemic Wedding

PATIENCE has paid off for Dallas Cowboys quarterback Cooper Rush more than once. The 28-year-old has had wait until his sixth NFL season to get his shot, and so far, he’s run with it. 4 Cooper has thrown for 839 yards, four touchdowns, and zero interceptions …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *