Desentrañando las dos cabezas, las tres manos y los dos corazones del Recién Nacido, ¡qué lástima!

“Un bebé que nació con dos cabezas, tres brazos y dos corazones ha dejado atónitos a los médicos en India.

Shahee Kha y su esposo Sohail esperaban el nacimiento de dos gemelos completamente formados, pero se sorprendieron cuando, el 28 de marzo, Shahee dio a luz a lo que parecía ser un bebé con dos cabezas en Ratlam, en el estado de Madhya Pradesh, India.

La condición se conoce como parapago dicefálico, donde dos cabezas están unidas por el torso abierto, y a menudo resulta en la muerte fetal.”

"imagen"

Pero los dos hermanos milagrosamente han sobrevivido hasta ahora y han sido ingresados en un hospital en la cercana ciudad de Ipadore para ser supervisados por médicos.

Shahee permanece en el hospital de distrito de Ratlam.

Los hermanos unidos, nacidos el 28 de marzo en Ratlam en el estado indio de Madhya Pradesh, también tienen tres brazos y dos corazones.

La copición se conoce como parapago dicefálico, donde dos pies están unidos por el torso abierto, y a menudo resulta en una muerte fetal. (En la foto: rayos X de gemelos unidos)

"imagen"

Los bebés milagrosos han sobrevivido hasta ahora y han sido ingresados en un hospital de la cercana ciudad de Ipadore para ser supervisados por médicos.

Bebé nacido con dos cabezas, tres brazos y dos corazones en Idia

¿Qué son los gemelos unidos con el parapago dicefálico?

Anteriormente se había estimado que la prevalencia de gemelos unidos era de entre 50.000 y 100.000 nacimientos, según la Revista Americana de Geología Médica.

De esto, alrededor del 11 por ciento son gemelos del parapago dicéfalo, según una revisión histórica del Journal of Pediatric Surgery.

El tipo más común de gemelos unidos se unen en el pecho o el abdomen.

Los gemelos del parapago del dicéfalo se unen de lado a lado en la pelvis y parte o la totalidad del abdomen y el pecho, pero con cabezas separadas. Los twiпs cap tienen dos, tres (tribrachiυs) o cuatro (tetrabrachiυs) brazos y dos o tres piernas.

Los gemelos counidos son causados por un óvulo fertilizado que comienza a dividirse en dos embriones unas semanas después de la cocepción, pero el proceso se detiene antes de completarse.

El éxito de la cirugía de separación depende de dónde se unen los gemelos.

Los médicos sólo pueden decir qué órganos comparten los hermanos y, por lo tanto, realizar una cirugía después del nacimiento.

"imagen"

Al menos dos personas sobreviven el 75 por ciento del tiempo, según el Centro Médico de la Universidad de Marylap.

Uno de los médicos, el Dr. Lahoti, dijo: “Estos tipos de casos son raros y la copición de los bebés sigue siendo cierta, especialmente en los primeros días”.

‘Debido a esto, los hemos mantenido bajo observación.

“No hemos previsto ninguna cirugía del paciente”.

Recientemente, una mujer iпdiaп dio a luz a un bebé de 3 cabezas, sorprendiendo a toda la familia. Después de que se extendieron los bancos, muchos aldeanos llamaron al bebé una caridad de los dioses y se inclinaron, pidiendo bendiciones y bendiciones.

"imagen""imagen"

Según la información publicada, la madre llamada Ragiпi, que vivía en el estado de Uttar Pradesh, tuvo un embarazo completamente normal, no detectó nada anormal cuando lloró al hospital para un examen de maternidad. Inesperadamente el día del nacimiento, Ragipi dio a luz a un niño con tres cabezas, sorprendiendo a toda la familia.

En comparación con 3 niños, hay muchas personas allí.

Actualmente, tanto la madre como el niño gozan de buena salud y ambos se encuentran sanos y salvos en su hogar en Uttar Pradesh.

A través de la foto rápida, se puede ver que el bebé tiene un cuerpo y extremidades normales, pero detrás de la cabeza principal hay 2 cabezas pequeñas más, estas cabezas también tienen pelo, lo que parece bastante pesado.

"imagen""imagen"

La familia dijo que cuando movían al bebé, tenían que tener cuidado para evitar que la parte posterior de la cabeza se aplastara. Sin embargo, el bebé no pareció sentir dolor o malestar cuando se presionaron las dos cabezas adicionales.

"imagen""imagen"

Después de que se extendieron las bancas del bebé de tres cabezas, los lugareños llamaron al niño una icarпatioп de un dios o una reiпcarпatioп de un dios. Acudieron en masa a mi casa para ser bendecidos. La madre dijo que la multitud le parecía demasiado complaciente.

Anteriormente, en abril de este año, una mujer en el estado de Odisha, Idia, dio a luz a una niña con dos cabezas y tres brazos. 2 cabezas completamente desarrolladas, pueden comer y respirar por separado.

Related Posts

Travesía Tatuada: Los Cautivadores Tatuajes de Liza Vdovina y el Inspirador Viaje de la Icónica Modelo Rusa

En el siempre cambiante mundo de la moda y el modelaje, hay personas que no sólo dejan una marca indeleble sino que también redefinen los estándares de la industria. Liza…

Read more

49ers Coach Kyle Shanahan Confesses He’s Clueless About Christian McCaffrey’s Absence from OTAs

Fans are speculating that Christian McCaffrey was absent due to his wedding planning. His teammates Brandon Aiyuk and Jauan Jennings were also absent on Tuesday DailyMail.com offers the latest international sports news By Leocciano Callao Published: 00:10 …

Read more

Brandon Aiyuk’s Girlfriend Claps Back at Critics Calling 49ers WAGs ‘Basic’ After Viral NFC Championship Celebration: ‘Y’all Brains Are a Little Messed Up’

The star wideout and his girlfriend have been in a relationship since their teens   The 49ers will matchup with the Kansas City Chiefs in Super Bowl LVIII on Feb. 11   DailyMail.com provides all the latest international sports news  By Alastair Talbot …

Read more

Stefon Diggs Surprises Mom with New Car for Christmas While His Brothers Receive Diamond Chains

Stefon Diggs won Son of the Year AND Brother of the Year awards in just a couple hours on Christmas … ’cause the WR got his mom a new car and his bros diamond chains!!! The Vikings superstar started his Santa impression Tuesday with a Mercedes … delivering …

Read more

Terrel Bernard’s Love Story: Meet His Fiancée, Doctor Tayler Timmons, After Dating Since High School

Terrel Bernard has been with the Buffalo Bills for two seasons. His first season was nothing compared to his 2023 season with the Bills. In 2022, the LB had 11 solo tackles and 11 assisted tackles. But everything changed in the 2023 season when he recorded …

Read more

Inside Cooper Rush’s Love Story: His Relationship with Wife Lauryn After Their Pandemic Wedding

PATIENCE has paid off for Dallas Cowboys quarterback Cooper Rush more than once. The 28-year-old has had wait until his sixth NFL season to get his shot, and so far, he’s run with it. 4 Cooper has thrown for 839 yards, four touchdowns, and zero interceptions …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *