Un cachorro triste y ciego abandonado en una calle muy transitada encuentra la oportunidad de encontrar el amor verdadero

No hay nada que los perros deseen más que sentirse infinitamente amados por sus humanos. Como sus padres, nos encanta ver sus ojos llenos de amor y la forma en que mueven la cola tan pronto como nos saludan en la puerta.

A Sorrowful Blind Pup Who Was Dumped Next To A Busy Road Gets A Chance To Feel True Love

Nuestros perros saben que significan mucho para nosotros y que nosotros también los adoramos.

Desafortunadamente, hay numerosos dueños que abandonan a sus perros y les niegan el derecho a sentirse queridos y amados. Los caninos se sienten traicionados porque las personas que consideran su familia les hacen sentir indignos de amor.

La historia de hoy trata sobre una perrita ciega llamada Teasel que se sintió decepcionada por su familia en quien confiaba incondicionalmente.

Sus despiadados dueños abandonaron a la cachorra junto a la carretera sin la menor preocupación por lo que sucedería a continuación.

Teasel se acurrucó a un lado de la carretera, sintiéndose confundido y aterrorizado. Su corazón no quería perder la esperanza de volver a escuchar las voces familiares de sus dueños llamándola por su nombre.

"ciego
Fuente: Rescate de perros Sadies

Tan pronto como Laura Myatt, la rescatista de Sadie Dog Rescue, recibió un video e imágenes de un perro ciego que fue abandonado al costado de una carretera, fue a buscarla.

Cuando Myatt llegó al lugar, encontró al perro abandonado, más tarde llamado Teasel, tirado debajo de un arbusto junto a la carretera.

El corazón de Myatt se llenó de tristeza después de ver lo aterrorizado y decepcionado que se sentía Teasel. La perrita mantenía la cabeza inclinada y tenía una expresión triste y confusa en su hermoso rostro.

Afortunadamente, un hombre de buen corazón alimentó a Teasel durante días.

Según él, la fiel perra no se movía de su lugar, ni siquiera cuando llovía . Ella seguía creyendo que sus dueños la llevarían a casa.

Myatt se acercó a Teasel y le acarició la cabeza, pero el doggo lo rehuyó. El rescatista se sintió desconsolado y se preguntó si la perra alguna vez recibió amor de sus dueños.

Myatt aseguró suavemente a Teasel con una correa y la llevó a Sadie Dog Rescue.

"pobre
Fuente: Rescate de perros Sadies

El personal de rescate recibió a Teasel con los brazos abiertos, tratando de consolarla y brindarle el amor que tanto necesitaba.

Le quitaron las garrapatas del pelaje y le prepararon un lugar cómodo para relajarse.

Teasel fue amable con sus rescatadores, pero todavía estaba asustada. Ella no buscó el contacto humano.

"perro
Fuente: Rescate de perros Sadies

Myatt se sintió triste al ver una mirada abatida en sus ojos y esperaba que con el tiempo, Teasel comenzara a confiar en ellos.

“Estoy desconsolado por ella, solo rezo para que podamos permitirle disfrutar el resto de su vida. Está segura y amada, pero se merece el mundo”, escribió Myatt en una publicación de Facebook.

Sus amigas continuaron mimándola con mimo y colmándola de amor , deseando ayudarla a descubrir lo hermosa que puede ser la vida.

Dos semanas después de su rescate, Teasel movía la cola cada vez que escuchaba la voz de Myatt .

Sus rescatistas llevaron al cachorro al veterinario para un chequeo médico.

Desafortunadamente, en su primera cita, el veterinario reveló que Teasel posiblemente tenía un tumor mamario metastásico, pero era necesario realizar más pruebas para obtener más información.

Después de aproximadamente un mes, Teasel comenzó a salir de su caparazón y a revelar su carácter adorable. Comenzó a simpatizar con Myatt y sus otros amigos humanos y a absorber todos sus abrazos.

"sonriente
Fuente: Laura Myatt vía Rocky Kanaka

Myatt compartió en su Facebook que el personal llevó a Teasel a un oftalmólogo. Lamentablemente, el médico dijo que la visión del cachorro no se pudo restaurar, pero que se adaptó muy bien.

El rescatista también compartió que a la encantadora canina necesitaría que le extirparan el ojo izquierdo debido a un glaucoma.

"ciego
Fuente: Laura Myatt

Afortunadamente, Teasel no tuvo que esperar mucho para encontrarla en casa para siempre.

Una mujer maravillosa se enamoró del perro en el momento en que la vio y decidió convertirse en su mamá para siempre.

Ella estará al lado de Teasel y la mimará mientras el cachorro se recupera de su cirugía.

Antes de partir hacia su hogar definitivo, la dulce perra se despidió de sus amigos humanos que estuvieron ahí para ella cuando más los necesitaba.

Los rescatistas estaban encantados porque su dulce niña la encontró feliz para siempre.

Finalmente recibirá todo el amor que se suponía debía tener desde el principio.

Me siento agradecido tanto con el buen samaritano que alimentó a Teasel después de que fue abandonada como con sus maravillosos rescatadores que le dieron una nueva oportunidad en la vida.

Related Posts

Travesía Tatuada: Los Cautivadores Tatuajes de Liza Vdovina y el Inspirador Viaje de la Icónica Modelo Rusa

En el siempre cambiante mundo de la moda y el modelaje, hay personas que no sólo dejan una marca indeleble sino que también redefinen los estándares de la industria. Liza…

Read more

49ers Coach Kyle Shanahan Confesses He’s Clueless About Christian McCaffrey’s Absence from OTAs

Fans are speculating that Christian McCaffrey was absent due to his wedding planning. His teammates Brandon Aiyuk and Jauan Jennings were also absent on Tuesday DailyMail.com offers the latest international sports news By Leocciano Callao Published: 00:10 …

Read more

Brandon Aiyuk’s Girlfriend Claps Back at Critics Calling 49ers WAGs ‘Basic’ After Viral NFC Championship Celebration: ‘Y’all Brains Are a Little Messed Up’

The star wideout and his girlfriend have been in a relationship since their teens   The 49ers will matchup with the Kansas City Chiefs in Super Bowl LVIII on Feb. 11   DailyMail.com provides all the latest international sports news  By Alastair Talbot …

Read more

Stefon Diggs Surprises Mom with New Car for Christmas While His Brothers Receive Diamond Chains

Stefon Diggs won Son of the Year AND Brother of the Year awards in just a couple hours on Christmas … ’cause the WR got his mom a new car and his bros diamond chains!!! The Vikings superstar started his Santa impression Tuesday with a Mercedes … delivering …

Read more

Terrel Bernard’s Love Story: Meet His Fiancée, Doctor Tayler Timmons, After Dating Since High School

Terrel Bernard has been with the Buffalo Bills for two seasons. His first season was nothing compared to his 2023 season with the Bills. In 2022, the LB had 11 solo tackles and 11 assisted tackles. But everything changed in the 2023 season when he recorded …

Read more

Inside Cooper Rush’s Love Story: His Relationship with Wife Lauryn After Their Pandemic Wedding

PATIENCE has paid off for Dallas Cowboys quarterback Cooper Rush more than once. The 28-year-old has had wait until his sixth NFL season to get his shot, and so far, he’s run with it. 4 Cooper has thrown for 839 yards, four touchdowns, and zero interceptions …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *