Tatuajes y Arrepentimiento: Mi Viaje a Través de la Autolesión

Una mujer muy tatuada dice que se arrepiente de toda su tinta, afirmando que era una “forma de autolesión”.

En un clip franco de TikTok, Sara Mills, de Virginia, EE. UU., dice que todos los tatuajes que se hizo cuando tenía 20 años no reflejan quién es a los 36 años.

La que confesa compartir demasiado dice que sus tatuajes pueden haber reflejado un momento en sus 20 años, “tal vez un momento en el que no me estaba yendo tan bien mentalmente”.

“Y están aquí para siempre”, dijo, añadiendo que su eliminación no es factible.

"sara
Sara, de 36 años, dice que se arrepiente de la mayoría de los tatuajes que se había hecho cuando tenía 20 años (Imagen: saraovershares/Tiktok)

Ella dijo: “Imagina si quieres que te pusiste una camisa una vez cuando tenías 20 años y ahora tienes que usarla por el resto de tu vida.

Sara Mills | Stylish girl images, Beutiful women, Alt girls

“Y eso es lo que se siente al estar muy tatuado antes de convertirte en un ser humano completamente desarrollado.

“Creo que si le preguntas a casi cualquier persona mayor de 30 años si tiene una mejor idea de quiénes son a los 30 que a los 20, dirán: “Dios mío, sí”. ‘.”

"sara
Sara dice que su ‘tatuaje más tonto’ se extiende alrededor de la parte superior del muslo derecho (Imagen: saraovershares/Tiktok)

Para mantenerse actualizado con las últimas noticias, asegúrese de suscribirse a uno de nuestros boletines aquí .

Sara también dice que ahora tiene una estética mucho más femenina y femenina que en su juventud “oscura, espeluznante y de mal humor”.

LOS ANGELES - JUL 14: Sara X Mills at the Beautycon Festival LA 2018 at the Convention Center on July 14, 2018 in Los Angeles, CA Stock Photo - Alamy

“Me visto mucho de blanco y con volantes, mi estética simplemente no combina”, añadió.

“No hay sombra para los artistas. Todavía recibo un montón de elogios por ellos, sólo desearía que no estuvieran en mi cuerpo.

“Me dijeron que me arrepentiría de mis tatuajes cuando fuera mayor, soy mayor y me arrepiento de mis tatuajes”.

Sara añadió que muchos de sus tatuajes son un “recordatorio de cosas que no son tan buenas”.

En un cortometraje aparte, reflexionó sobre su “tatuaje más tonto”, que, según ella, es la Dama Muerte montada sobre una silla de montar de caballo pálida, que se extiende alrededor de su muslo superior derecho.

Ella dice que el tatuaje está bien hecho, pero para que la gente lo vea, tiene que girar el muslo mientras miran.

Sara añadió que el otro inconveniente era que “también tengo un caballo permanentemente montado en mi entrepierna”.

Para obtener apoyo emocional, puede llamar a la línea de ayuda de Samaritans las 24 horas al 116 123, enviar un correo electrónico a [email protected], visitar una sucursal de Samaritans en persona o visitar el sitio web de Samaritans.

 

Related Posts

Mitch Trubisky and Wife Hillary Joyfully Announce the Birth of Their Baby Boy

And baby makes three for the Trubiskys. Steelers quarterback Mitch Trubisky and wife Hillary welcomed their first child earlier this week, son Hudson David Trubisky, the couple confirmed Thursday on Instagram. “Hudson David Trubisky,” Hillary captioned …

Read more

Bills Pro Bowl Tight End Announces His New Relationship in Heartfelt Instagram Post

Getty Bills tight end Dawson Knox celebrates at Highmark Stadium on January 08, 2023. The Buffalo Bills are firmly in vacation mode between the end of mandatory minicamp and the start of training camp, and tight end Dawson Knox is enjoying the offseason …

Read more

Revelando el intrincado tapiz: el arte del tatuaje de Riae como una fusión cautivadora de sexualidad e individualidad

No se puede pasar por alto el meticuloso detalle y la precisión del arte del tatuaje de Riae. Sus diseños no son simplemente patrones aleatorios grabados en piel, sino obras…

Read more

Revelando el aura encantadora de Mika Katana: la extraordinaria y seductora modelo tatuada del Reino Unido con un carisma incomparable y una belleza poco convencional

En el mundo del modelaje, donde la belleza suele ocupar un lugar central, Mika Katana emerge como una fuerza distintiva, cautivando al público con una seductora mezcla de carisma, seducción…

Read more

Liberando la creatividad personal: el innovador viaje de Keaton Belle como modelo y tatuador con un arte corporal increíblemente impactante

El viaje de Keaton Belle como modelo y tatuador muestra una combinación única de creatividad personal e innovación artística. Conocida por su sorprendente e impactante arte corporal, Keaton se ha…

Read more

Sumérgete en el arte corporal: explora los fascinantes tatuajes de Liza Vdovina y únete al inspirador viaje de la modelo rusa

Como modelo, los tatuajes de Vdovina desafían las normas tradicionales de la industria, donde la piel sin imperfecciones a menudo se considera el estándar. En cambio, su arte corporal se…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *