Tailandia en plena floración: los fascinantes orígenes del árbol frutal con forma femenina

Como fenómeno que surgió para conmocionar a la opinión pública en Tailandia y en todo el mundo en 2008, el extraño árbol frutal Nareepol con forma humana hasta ahora no ha tenido una explicación adecuada.

"imagen"

Esta extraña planta se llama Nareepol o Nariphon. En tailandés, “Naree” significa niña o mujer, mientras que “pol” significa planta o árbol. Con una traducción tan separada de cada letra, los lugareños llaman a Nareepol el árbol de la mujer. Esta planta llama la atención por su aspecto extremadamente especial. El árbol produce una fruta con una forma única, exactamente como la de una niña desnuda, lo que genera mucha curiosidad en los espectadores.

"Allá

"Imágenes

La razón por la que mucha gente conoce esta planta es porque una persona llamada Tapas Das subió un vídeo sobre este extraño árbol en Youtube. En consecuencia, el Nareepol se cultiva en la remota provincia de Phetchabun, al norte de Tailandia, a unos 500 kilómetros de Bangkok.

[contenido incrustado]

No sólo eso, alrededor de este árbol único también hay mucha información interesante, como que cuando un hombre o un niño toca el árbol, las hojas vibrarán como en señal de protesta. Pero cuando una mujer o una niña lo toca, extrañamente el árbol no reacciona. Son estos interesantes rumores los que atraen aún más la atención de la gente. Se sorprendieron mucho y se divirtieron mucho cuando vieron la imagen de esta planta en Internet.

Después de que apareció en Internet información sobre este árbol, muchas personas se sorprendieron y dudaron de su autenticidad, por lo que se propusieron descubrir la verdad. En él, un usuario de YouTube llamado Guiller Espada viajó a Tailandia y compró los frutos secos de lo que se cree que es el árbol Nareepol. Al principio, esta persona no creía que esta planta existiera, pero después de terminar el viaje de descubrimiento, Guiller realmente quería aprender científicamente sobre Nareepol.

Se sabe que muchos científicos americanos han venido aquí para estudiar y encontrar polen dentro de la “niña”, pero aún no han determinado por qué la cáscara de la fruta tiene una forma tan extraña.

"imagen""imagen"

"imagen"

No sólo los científicos sino también los budistas están involucrados en descubrir la información exacta sobre este árbol, porque Nareepol puede esconder una historia misteriosa detrás.

Según la mitología budista tailandesa, también hay un árbol llamado Nariphon que crece en el bosque Himaphan, un bosque misterioso donde viven los budistas. Sólo florece una vez cada 20 años. La fruta en forma de una niña con un cuerpo atractivo se parece mucho a la imagen del árbol Nareepol que Tapas Das publicó en línea.

Cuenta la leyenda que el Buda Supremo construyó para el Bodhisattva Vessantara (que era un famoso príncipe de la compasión, decidido a renunciar al poder y las propiedades para seguir el budismo), su esposa y sus dos hijos una cabaña en el bosque. para que pueda sentarse pacíficamente en meditación.

"A

Pero cuando su esposa iba al bosque a recoger fruta, debido a su gran belleza, siempre corría el riesgo de ser atacada por otros budistas; a menudo se encontraba con otros budistas que se burlaban de ella y la acosaban. Sabiendo esto, Buda Indra creó 12 árboles Nariphone que dieron frutos con la misma forma que la esposa de Vessantara. La razón por la que Buda Indra creó este árbol fue para proteger a la esposa de Vessantara, para que Vessantara pudiera meditar con tranquilidad.

Cuando ella vaya a recolectar comida, estos árboles darán frutos, darán frutos en forma de hermosas niñas, para distraer a los demás budistas. Los hombres tienen malas intenciones hacia sus esposas. Vessantara recogerá la fruta del árbol Nariphone y la traerá de regreso a su residencia.

En particular, estas frutas tienen órganos internos parecidos a los humanos pero no tienen huesos y pueden bailar, y también poseen cierta magia. Los budistas que aún no han escapado de lo mundano pueden cosechar, pero si no pueden controlar su lujuria, dormirán durante cuatro meses y luego perderán todos sus poderes. Sin embargo, hasta ahora, sigue siendo un misterio si Nareepol o Nariphon realmente existen o no.

Según el folclore tailandés, desde que Vessantara y su familia fallecieron, el árbol Nareepol ha permanecido allí dando frutos todos los días. Cuando aparecen, los frutos de este árbol solo duran 7 días, si no se seleccionan, estas bayas de 𝓈ℯ𝓍y Nareepol se marchitarán y morirán.

Pero todas son sólo historias de leyendas, contadas de generación en generación, por lo que la verdad sobre este árbol Nareepol o Nariphon sigue siendo un misterio, creando muchas dudas para todos.

"imagen"

"imagen"

Mucha gente todavía duda de la existencia de los árboles Nareepol o Nariphon. Algunas personas afirman que esas imágenes y vídeos son falsos y que el árbol Nareepol en realidad no existe y que esto es sólo un producto de la tecnología para engañar a la gente. Mientras que otros creen que el cultivador creó la forma colocando moldes en el exterior de una fruta para darle la apariencia de una mujer.

"DC74568457874586745858.jpg"

A pesar de todo, las imágenes de este árbol frutal con forma de mujer siguen atrayendo mucha atención, interés e incluso el interés del público.

Sin embargo, en el templo budista Singburi en Luang Pho Jarun, Wat Αmpawan, cerca de Bangkok, Tailandia, la gente todavía guarda y adora dos cuerpos secos que se cree que son frutos marchitos de Nareepol.

Así, la historia de este árbol “mujer” sigue abierta, a la espera de la respuesta más fiable y razonable de los científicos del mundo.

Related Posts

Fred Warner and Wife Sydney of the 49ers Joyfully Welcome Their First Baby: ‘Over the Moon’

The first-time parents welcomed a baby boy, son Beau Anthony Courtesy of Fred and Sydney Warner Fred Warner and Sydney Warner hold son Beau Anthony Fred Warner  and  Sydney Warner are officially parents! The San Francisco 49ers linebacker and the Bachelor …

Read more

NFL Star Fred Warner and Bachelor Alum Sydney Welcome Their First Baby! Overjoyed Parents Reveal Their Son’s Adorable Name

By Valeria Garcia For Dailymail.Com Published: 22:54 BST, 11 March 2024 | Updated: 22:59 BST, 11 March 2024 Fred Warner and his wife Sydney  announced the birth of their first child on Monday. NFL star Warner, 27, and The Bachelor alum Sydney, 28, welcomed …

Read more

Looking back at the tragedy that occurred: Florida international football player Luke Knox, brother of Bills star Dawson Knox, died suddenly at a young age

Luke Knox, a Florida International football player, has died suddenly at 22 Luke’s older brother and former teammate, Dawson Knox, plays for the Bills The two played together at Ole Miss before Luke transferred to FIU An official cause of death has not …

Read more

The Tragic Story Behind Dawson Knox’s Brother, Luke Knox

The Buffalo Bills observed a moment of silence for Luke Knox, brother of Dawson Knox, before their August matchup with the Denver Broncos. Luke Knox, a collegiate football player, died at 22. According to…

Read more

Buffalo Bills Tight End Dawson Knox Announces Engagement: ‘Best Day of My Life’

The NFL tight end shared the news on Instagram Sunday, revealing he popped the question to fiancée Alex Seefeldt on Nov. 30 Bri Photography/Brianna Garofalo Dawson Knox and Alex Seefeldt Buffalo Bills tight end Dawson Knox is headed to the altar! The …

Read more

Rescatada con 17 Disparos, Oreja Cortada, Embarazada y Ciega: Ahora una Perra de Terapia y Sobreviviente, Pero Sin Recibir Mejores Deseos

En el corazón de la ciudad, en medio del ajetreo y el bullicio, existió una historia de resiliencia y triunfo que desafió todos los pronósticos. Fue el st… En el corazón de la ciudad, en medio del bullicio, existió una historia de resiliencia y triunfo que…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *