Mamá se vio inundada de mensajes directos groseros después de compartir una publicación íntima sobre un tatuaje

Una madre que horrorizó a su hija tatuándose una regla en la muñeca para medir el tamaño del pene dice que “el mundo perdió la cabeza” por la tinta descarada.

Tracy Kiss

La modelo glamorosa Tracy Kiss reveló el tatuaje en una entrevista exclusiva con el Daily Star, antes de atraer titulares hasta Estados Unidos.

El diseño fue su tatuaje número 72, va desde el dedo meñique hasta el codo y se mide en pulgadas.

Y desde entonces, Tracy se ha sentido “abrumada” por los hombres que le envían mensajes directos pidiéndole medidas.

Ella dijo: “Mi bandeja de entrada de DM y de OnlyFans están literalmente explotando con fotos de penes de hombres de todo el mundo pidiéndome que mida su virilidad con mi nuevo tatuaje y me siento un poco como la princesa azul buscando a su Cenicienta, es halagador.

“Nunca esperé que el mundo perdiera la cabeza por el concepto. Se volvió viral en cuestión de horas y llegó a todos los rincones del mundo”.

"Tracy
Tracy, que tiene un millón de seguidores en Instagram, dice que el tatuaje no pretende avergonzar al cuerpo (Imagen: tracykissdotcom/Instagram)

Tracy añadió: “Para mí, celebrar la individualidad es algo que siempre he hecho y lo siento muy natural. Así que compartir mi entusiasmo por adorar hasta el último centímetro de la virilidad es un acto muy positivo y agradecido que muchas personas ven como una gran novedad, pero algunas se han ofendido”.

El hombre de 34 años, de Buckinghamshire, respondió a los críticos que criticaron el hecho.

I've spent £50K on surgery including a designer vagina to look beautiful,  women hate me & say I'll steal their husbands | The Sun

La madre, que dice que los amigos de sus hijos están obsesionados con ella, explicó que su tinta no tenía como objetivo avergonzar a los hombres.

Ella dijo: “Realmente depende de la intención del individuo si se ofende por mi tinta y cómo se siente acerca de su propio tamaño, ya que todos somos diferentes y a todos nos gustan cosas diferentes.

“Algunas de las relaciones más largas que he tenido son con parejas que están por debajo del promedio nacional en tamaño y eso no hizo ninguna diferencia para mí, todavía teníamos una vida sexual saludable y emocionante”.

"Tracy
Tracy dijo que el tatuador vio el lado divertido de su tinta (Imagen: tracykissdotcom/Instagram)
"Tracy
No se arrepiente y dice que es su tatuaje favorito (Imagen: tracykissdotcom/Instagram)

La madre de dos agregó: “Nunca dejaría de salir con alguien por el tamaño que tiene o no en el dormitorio porque hay mucho más en la vida y las relaciones. Para mí se trata de química, energía, vibra, confianza y movimientos.

“Así como las mujeres son juzgadas y también elogiadas por su tamaño corporal, desde atletas hasta modelos de talla grande, deberíamos ser libres y capaces de celebrar a los hombres y la hombría de la misma manera porque no existe una talla única ni una ecuación perfecta cuando se trata de mujeres. En cuanto a la compatibilidad, es simplemente cuestión de probarlo y ver qué funciona para ti”.

La ex chica de Page-3, que fomenta el ejercicio sexual como una forma de perder peso, ha visto un impulso en su página de Onlyfans desde que reveló el tatuaje.

Y recientemente habló sobre ocho ejercicios que practica para tener un excelente sexo en el Día de San Valentín.

"Tracy
Tracy dice que tener relaciones sexuales cinco veces por semana garantizará que obtenga los mayores beneficios para la salud (Imagen: Jonathan Tennant)

Mientras tanto, la semana pasada explicó por qué tatuarse permanentemente era más prudente que usar una cinta métrica real.

Ella dijo: “Creo que el diablo está en los detalles, pero sacar una cinta métrica en el dormitorio puede alterar un poco el estado de ánimo y alertar sobre un spoiler para un chico que realmente no quiere que le midan el tamaño.

“Así que tendría que ser un poco más sutil acerca de mi obsesión un tanto TOC por los números”.

Pero Tracy, que bromeó sobre el tatuaje con su hija en las redes sociales, reiteró que el objetivo nunca fue infligir un juicio cruel.

Y añadió: “Espero que la gente pueda ver mis intenciones positivas al tatuarme mientras sigo celebrando mi amor por cada centímetro de lo que nos hace tan placenteramente únicos.

“Puede que no sea para todos, pero para mí son los detalles más finos los que determinan el tamaño de mi pareja y eso es lo que hace volar mi imaginación en el dormitorio.

“Convirtamos el juicio, la competencia, la crítica y el estatus en elogios, amor, aprecio y entusiasmo en todos los aspectos de la vida… Empezando desde las pelotas hacia arriba.”

Related Posts

Stefon Diggs’ Abandoned Mercedes Stuns Police: ‘That’s a $160,000 Car!’

Police officers were perplexed to find Stefon Diggs ‘ Mercedes-Benz G-Wagon abandoned by Miami train tracks this month, with one cop even noting, “That’s at least a $160,000 car!” It’s all captured on new police video obtained by TMZ Sports … which …

Read more

49ers Star Brandon Aiyuk’s Girlfriend Reveals Tough Offseason Reality for NFL WAGs After Super Bowl Loss: ‘We Bear the Brunt of Their Anger’

The 49ers agonizingly lost Super Bowl LVIII 25-22 to the Chiefs on Sunday  Brandon Aiyuk’s girlfriend raised alarm bells among fans with her comments DailyMail.com provides all the latest international sports news  By Isabel Baldwin For Dailymail.Com …

Read more

Travesía Tatuada: Los Cautivadores Tatuajes de Liza Vdovina y el Inspirador Viaje de la Icónica Modelo Rusa

En el siempre cambiante mundo de la moda y el modelaje, hay personas que no sólo dejan una marca indeleble sino que también redefinen los estándares de la industria. Liza…

Read more

49ers Coach Kyle Shanahan Confesses He’s Clueless About Christian McCaffrey’s Absence from OTAs

Fans are speculating that Christian McCaffrey was absent due to his wedding planning. His teammates Brandon Aiyuk and Jauan Jennings were also absent on Tuesday DailyMail.com offers the latest international sports news By Leocciano Callao Published: 00:10 …

Read more

Brandon Aiyuk’s Girlfriend Claps Back at Critics Calling 49ers WAGs ‘Basic’ After Viral NFC Championship Celebration: ‘Y’all Brains Are a Little Messed Up’

The star wideout and his girlfriend have been in a relationship since their teens   The 49ers will matchup with the Kansas City Chiefs in Super Bowl LVIII on Feb. 11   DailyMail.com provides all the latest international sports news  By Alastair Talbot …

Read more

Stefon Diggs Surprises Mom with New Car for Christmas While His Brothers Receive Diamond Chains

Stefon Diggs won Son of the Year AND Brother of the Year awards in just a couple hours on Christmas … ’cause the WR got his mom a new car and his bros diamond chains!!! The Vikings superstar started his Santa impression Tuesday with a Mercedes … delivering …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *