Los tatuajes más pequeños son aptos para personas a las que les gusta ser discretas en 2024

Tatuajes de múltiples estilos, variados y que puedes copiar o inspirarte para crear tu diseño propio.trar a continuación.

Tatuajes pequenos para hombres

Los tatuajes masculinos suelen ser un poco más grandes, pero no es una norma general, ni mucho menos. Hay los que son más discretos y que optan por tatuajes para hombres pequeños, diseños estratégicamente ubicados en diferentes partes del cuerpo, simbólicos o no,  que les aporta ese punto sensual que tanto suele gustar.

Tatuajes pequenos hombres

Os puede interesar: Las mejores 22 fotos de tatuajes en 3D

Tatuajes pequenos para hombres 1

Los mejores tatuajes pequeños

Este año 2023 las tendencias del pasado año se mantienen, aun que se espera que se consoliden tendencias como el Old School, el Blackwork o tatuajes 3D. Los tatuajes pequeños para hombres 2023 estarán marcados por esas tendencias, además de la creciente tendencia de tatuarse el costado y seguir apostando por los hombres y brazos, zona ampliamente utilizada y ideal para lucir un bonito tatuaje.

Tatuajes tribales

Los tatuajes tribales parecen estar resurgiendo de las cenizas. Moda de hace ya algunos años, vuelve con fuerza este 2023, y es que el tatuaje tribal no se trata sólo de signos y líneas. Cada tipo de tatuaje tribal tiene su significado muy especial, cada línea y signo en un tatuaje tribal tiene su significado. Lo que es más impresionante sobre los tatuajes tribales es que cada tatuaje es único.

Podrás lucir algo auténtico. Este tipo de tatuaje suele ser un poco más grande pero si prefieres un tatuaje tribal pequeño puedes conseguir diseños realmente especiales. Puedes optar por tatuarte la muñeca o la parte interna del hombro.Los tipos más populares de tatuajes tribales son tatuajes maori, samoanos y hawaianos. Parecen iguales pero en realidad son muy diferentes y cada uno tiene su significado. Algunos se hacen como protección, otros para dar fuerza.

image

Los tatuajes tribales japoneses son una de las ideas más impresionantes y brillantes del tatuaje, y una que nunca pasa de moda. Para un tatuaje pequeño para hombre queda simplemente genial.

No obstante, una opción cada vez más de moda y que queda de maravilla es llenar la mano, dedos, nudillos y lo que te atrevas con símbolos tribales individuales y pequeños. Tenga o no un significado para ti, a nivel estético es una pasada.

Tatuajes geométricos

Los tatuajes geométricos y linework son los estilos más recientes y uno de los tatuajes con tarifas más elevadas en 2023, todos sabemos que ser trendy cuesta su precio. El estilo geométrico ha llegado para sustituir algunos de los estilos más populares, bueno, en realidad, con la ayuda de estilo geométrico y linework desde tatuajes de animales a tatuajes con signos del zodiaco, todo se puede convertir en un tatuaje linework.

image

La idea principal aquí es la combinación de finas líneas geométricas con otros detalles. Por otra parte puede ser sólo una figura geométrica. Cada figura, ya sea un círculo o un triángulo, lleva un significado de un símbolo particular.

Este estilo es uno de los más apreciados para convertirlo en un tatuaje pequeño para hombres ya que se adapta a cualquier tamaño y lugar del cuerpo. No tienes que preocuparte por sus dimensiones, te quedará bien independientemente si optas por la mano o la pierna.

Lo que no todo el mundo sabe es que el origen de estos tatuajes geométricos está relacionado con la alquimia. Se trata de una práctica legendaria en la que astrología, religión, esoterismo y mística se combinaban.

Esta práctica defendía que era posible convertir cualquier elemento en oro. Para ello, era necesario una piedra filosofal que, en pleno Renacimiento, fue buscada por millones de personas.

Además, la alquimia trataba de dar respuesta a fenómenos naturales que parecían de origen divino. Obviamente, el carácter mágico de la alquimia, dio lugar a una simbología que, curiosamente, ahora se ha recuperado.

Tatuajes Blackwork

El tatuaje Blackwork es uno de los estilos más audaces de tatuajes para 2023. La idea de este tipo de tatuaje es cubrir una gran área con un tatuaje totalmente, o casi totalmente. El tatuaje Blackwork se combina más a menudo con los estilos geométricos y de linework. El blackwork está profundamente influenciado por los tatuajes tribales aun que lleve detalles claros de los estilos de tatuajes de New School.

Por supuesto que puedes empezar con tatuajes más pequeños y combinarlo con el dotwork, lo que hará que tu tatuaje tenga la apariencia de decoloración gradual de blackwork dotwork. Son tatuajes bastante impresionantes y que prometen llegar a lo más alto este año. Seguramente lo habrás visto en piernas como las de Lionel Messi.

Tatuajes de letras

Los tatuajes de letras son también apropiados dentro de los tatuajes pequeños para hombres 2023, y en concreto, son muchos los hombres que apuestan por este tipo de tatuajes en los dedos.

Por otro lado, las letras que podemos elegir para nuestros tatuajes pequeños para hombre 2023, puede ir acompañadas de símbolos que tenga un significado especial. Es el caso del tatuaje que vemos a continuación, en el que una sola letra, se combina con una corona.

Con símbolos

Los tatuajes pequeños para hombres 2023, pasan también por ser tatuajes que cuenten con símbolos diversos, que juntos o unidos, pueden entonces formar un gran tatuaje. Este es el modo de proceder de muchos hombres que apuestan por hacerse distintos tatuajes pequeños y cubrir así zonas del cuerpo como todo el brazo, tal y como vemos en esta foto a continuación:

Tatuajes pequeños hombre 2019 tatuaje simbolos

Podemos también decantarnos por los tatuajes que representen nuestro signo del zodiaco. Un tatuaje pequeño también perfecto para hombres, que podemos hacernos en cualquier zona del cuerpo como el brazo.

Tatuajes pequeños hombre 2019 tatuaje signo zodiaco

Tatuajes que tengan mucho significado

En los últimos años, los tatuajes pequeños y sencillos se están volviendo cada vez más populares. Las líneas finas, los detalles sutiles y el diseño simple son las señas de identidad de los tatuajes pequeños, aspectos que los hacen tan llamativos como los tatuajes grandes (recuerda lo que necesitas saber sobre el proceso de grabado.

Creado después del tatuaje, como la duración esperada, el cuidado… ..). Hay muchas razones que hacen que los hombres elijan un pequeño tatuaje, especialmente si es su primer tatuaje, porque el pequeño diseño es una buena manera de probar este arte.

También es fácil de ubicar en casi cualquier parte del cuerpo: muñeca, mano, pecho, brazos, pierna … lo que sea. Pero lo mejor de los tatuajes pequeños es que son más un susurro que un grito: cuando la gente los ve, los nota, pero también se pueden disimular fácilmente.

Tatuajes pequeños con frases

El cuerpo de un hombre tiene muchas partes diferentes para tatuar. Sin embargo, para considerar estos tatuajes sexys para hombres, es fundamental elegir un buen lugar. A continuación, las mejores zonas del cuerpo para tatuarse:

 

  • Pecho: Esta parte es muy sexy para los hombres que quieren tatuarse. Sin embargo, los que mejor se ven son los animales que cubren la mayor parte del área. Aunque puede parecer infantil, hay chicos que se tatúan el logo de un superhéroe, pero si tiene un toque artístico, se verá extraordinario.
  • Brazos y piernas: ambos extremos son perfectos para rellenar tatuajes de hombres sexys y temas de paisajes. Con elementos naturales cubriendo gran parte de brazos y piernas o al menos buena parte de esas zonas.
  • Lado: para los hombres, los tatuajes laterales pueden ser sexys, dependiendo de lo que esté pasando allí. Puede ser texto, pequeños detalles como una firma o una adición al gráfico posterior.
  • Cuello: Los tatuajes de cuello para hombres son más atractivos que para las mujeres. Sin embargo, puede ser un tatuaje interesante para los hombres si es pequeño y no ocupa mucho espacio. Una cosa creativa para representarlos, el cuello es el lugar para hacerse un tatuaje.

 

Related Posts

Stefon Diggs Abandoned Mercedes Police Video, ‘That’s At Least A $160,000 Car!’

Police officers were perplexed to find Stefon Diggs ‘ Mercedes-Benz G-Wagon abandoned by Miami train tracks this month, with one cop even noting, “That’s at least a $160,000 car!” It’s all captured on new police video obtained by TMZ Sports … which …

Read more

49ers Star Brandon Aiyuk’s Girlfriend Reveals Tough Offseason Reality for NFL WAGs After Super Bowl Loss: ‘We Bear the Brunt of Their Anger’

The 49ers agonizingly lost Super Bowl LVIII 25-22 to the Chiefs on Sunday  Brandon Aiyuk’s girlfriend raised alarm bells among fans with her comments DailyMail.com provides all the latest international sports news  By Isabel Baldwin For Dailymail.Com …

Read more

Travesía Tatuada: Los Cautivadores Tatuajes de Liza Vdovina y el Inspirador Viaje de la Icónica Modelo Rusa

En el siempre cambiante mundo de la moda y el modelaje, hay personas que no sólo dejan una marca indeleble sino que también redefinen los estándares de la industria. Liza…

Read more

49ers Coach Kyle Shanahan Confesses He’s Clueless About Christian McCaffrey’s Absence from OTAs

Fans are speculating that Christian McCaffrey was absent due to his wedding planning. His teammates Brandon Aiyuk and Jauan Jennings were also absent on Tuesday DailyMail.com offers the latest international sports news By Leocciano Callao Published: 00:10 …

Read more

Brandon Aiyuk’s Girlfriend Claps Back at Critics Calling 49ers WAGs ‘Basic’ After Viral NFC Championship Celebration: ‘Y’all Brains Are a Little Messed Up’

The star wideout and his girlfriend have been in a relationship since their teens   The 49ers will matchup with the Kansas City Chiefs in Super Bowl LVIII on Feb. 11   DailyMail.com provides all the latest international sports news  By Alastair Talbot …

Read more

Stefon Diggs Surprises Mom with New Car for Christmas While His Brothers Receive Diamond Chains

Stefon Diggs won Son of the Year AND Brother of the Year awards in just a couple hours on Christmas … ’cause the WR got his mom a new car and his bros diamond chains!!! The Vikings superstar started his Santa impression Tuesday with a Mercedes … delivering …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *