La impactante historia de cambiar mi tatuaje para ser oficial de policía: ¡Una transformación increíble!

Una ex policía convertida en modelo de sexo telefónico en Babestation dice que tuvo que tapar su sentimental tatuaje en el cuello para unirse a la fuerza.

Summer Fox

Lana Huckaby, de 31 años, tenía una pequeña cruz cristiana tatuada detrás de la oreja como una forma de recordar a su abuelo después de su muerte.

Pero, antes de convertirse en agente de policía de la policía de Hertfordshire, afirma que le ordenaron cambiarlo por un copo de nieve para ser menos discriminatorio.

Lana había querido ser policía desde que era pequeña y, por lo tanto, ocultó su tatuaje para poder aprobar el examen de evaluación de búsqueda policial.

Al aceptar quitarse la cruz, consiguió el trabajo de sus sueños, pero luego lo dejó después de dos años para volver a trabajar con cámaras web.

"Verano
El ex PC quería restaurar la confianza del público en la policía (Imagen: Summer Fox)

Recordando la controversia sobre el arte corporal, le dijo al Daily Star: “Cuando estaba en la etapa de reclutamiento en la policía, querían que cambiara mi tatuaje de una cruz a un copo de nieve.

“Dijeron que era una especie de discriminación porque elijo una religión sobre la otra y dijeron que eso no era aceptable en la policía.

“Sentí que era un poco loco y me molesté porque me hice el tatuaje cuando mi abuelo murió para recordarlo porque él era bastante religioso y significaba mucho para mí y por eso me hice el tatuaje.

“Sí me molesté cuando me dijeron que lo cambiara. La gente puede usar hijabs y tocados, pero las personas que tienen un tatuaje cruzado no pueden simplemente cubrirlo con una venda o algo así.

“Para ser sincero, no quería cambiarlo por un copo de nieve; quería conservar la cruz porque era un tatuaje bastante significativo para recordar a mi abuelo.

“Se me ocurrió la idea de cubrirlo y tuve que darles las fotos de con qué quería cubrir el tatuaje y también tuve que mostrar pruebas una vez terminado”.

"Verano
La cruz que Lana tuvo que quitar para unirse a la policía (Imagen: Summer Fox)
"Verano
Reemplazó la cruz con un copo de nieve, algo que se resistía a hacer (Imagen: Summer Fox)

Lana tiene antecedentes cristianos y su padre y su hermano son pastores, pero ahora es conocida públicamente por su nombre artístico Summer Fox. Se mudó al Reino Unido desde Estados Unidos en 2011 antes de conseguir un puesto en primera línea patrullando las calles de St Albans en 2019.

Antes de eso, trabajó como chica webcam y en cuanto a lo que inspiró un cambio de carrera tan dramático, dijo: “Desde que tenía ocho años siempre quise ser oficial de policía. Siempre quise abordar el crimen.

“Yo era agente de policía respondiendo llamadas al 999 y lo que extraño es ayudar a las personas y hacerlas sentir cómodas, seguras y escuchadas.

“Si vas a la calle y preguntas a la gente qué piensa de la policía, te dirán que no confían en ellos por las cosas que obviamente han aparecido en las noticias sobre los agentes.

“Pero quería ser un oficial de policía donde la gente se acercara a mí y supieran que podían confiar en mí. Entonces para mí fue una forma de hacer el bien”.

"Verano
Lana dice que ahora está prosperando siendo su propia jefa (Imagen: Summer Fox)

A pesar de las buenas intenciones de Summer, al final no funcionó. Ahora se alegra de haber dejado su puesto para prosperar en otros lugares.

Ella dijo: “No fue realmente lo que esperaba. Quería ir y atrapar criminales, básicamente todas las cosas buenas. Pero donde yo trabajaba había muchas llamadas de tráfico y recibías servicios domésticos y esas cosas. Pero quería un poco más de acción porque en Estados Unidos siempre hay animación.

“Simplemente pensé que no era para mí y que la paga no era tan buena como uno pensaría y en cierto modo extrañaba las cosas de la cámara web y así fue como terminé dejando la policía. Para mí es la flexibilidad y me encanta poder ser mi propio jefe”.

Y aunque sigue decepcionada por ocultar su tatuaje, todavía está orgullosa de haber representado la fuerza en el campo.

En respuesta a esta historia, un portavoz de la policía de Hertfordshire nos dijo: “Aunque no podemos discutir el proceso de investigación y recursos humanos de candidatos individuales, se pide a todos los posibles agentes de policía que compartan fotografías de sus tatuajes y los de la cara, el cuello o las manos. se consideran caso por caso.

“El departamento de Recursos Humanos de Bedfordshire, Cambridgeshire y Hertfordshire revisa los tatuajes visibles con el fin de garantizar que los agentes y el personal que trabaja en el servicio de policía presenten una imagen profesional”.

Related Posts

Travesía Tatuada: Los Cautivadores Tatuajes de Liza Vdovina y el Inspirador Viaje de la Icónica Modelo Rusa

En el siempre cambiante mundo de la moda y el modelaje, hay personas que no sólo dejan una marca indeleble sino que también redefinen los estándares de la industria. Liza…

Read more

49ers Coach Kyle Shanahan Confesses He’s Clueless About Christian McCaffrey’s Absence from OTAs

Fans are speculating that Christian McCaffrey was absent due to his wedding planning. His teammates Brandon Aiyuk and Jauan Jennings were also absent on Tuesday DailyMail.com offers the latest international sports news By Leocciano Callao Published: 00:10 …

Read more

Brandon Aiyuk’s Girlfriend Claps Back at Critics Calling 49ers WAGs ‘Basic’ After Viral NFC Championship Celebration: ‘Y’all Brains Are a Little Messed Up’

The star wideout and his girlfriend have been in a relationship since their teens   The 49ers will matchup with the Kansas City Chiefs in Super Bowl LVIII on Feb. 11   DailyMail.com provides all the latest international sports news  By Alastair Talbot …

Read more

Stefon Diggs Surprises Mom with New Car for Christmas While His Brothers Receive Diamond Chains

Stefon Diggs won Son of the Year AND Brother of the Year awards in just a couple hours on Christmas … ’cause the WR got his mom a new car and his bros diamond chains!!! The Vikings superstar started his Santa impression Tuesday with a Mercedes … delivering …

Read more

Terrel Bernard’s Love Story: Meet His Fiancée, Doctor Tayler Timmons, After Dating Since High School

Terrel Bernard has been with the Buffalo Bills for two seasons. His first season was nothing compared to his 2023 season with the Bills. In 2022, the LB had 11 solo tackles and 11 assisted tackles. But everything changed in the 2023 season when he recorded …

Read more

Inside Cooper Rush’s Love Story: His Relationship with Wife Lauryn After Their Pandemic Wedding

PATIENCE has paid off for Dallas Cowboys quarterback Cooper Rush more than once. The 28-year-old has had wait until his sixth NFL season to get his shot, and so far, he’s run with it. 4 Cooper has thrown for 839 yards, four touchdowns, and zero interceptions …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *