Empoderando mi Arte Tatuado: Celebrando la Belleza del Cuerpo con Orgullo y Sin Temor

"gente
Una mujer ha revelado que ha cubierto el 90% de su cuerpo con tatuajes y que a menudo recibe miradas extrañas de extraños cuando es público. Crédito: Instagram/xdeпyse/
"gente
Pero a pesar de las miradas, Depyse Labarca, de 31 años, tatuadora e iпflυecer, explicó que tiene planes para conseguir más iskigs

A pesar de las miradas que recibe de los extraños, Deпyse, de Vaпcoυver, Canadá, ha perdido el control de la cantidad de dinero que ha escupido o de la cantidad de tatuajes que tiene.

Sus iskigs cubren sus piernas, brazos y torso, y también han comenzado a deslizarse hasta su cara.

Ella explicó que encontró su pasión por los tatuajes después de conocer a su esposo, Cristopher, quien le hizo la mayoría de sus tatuajes.

"FIAepLTWUAE8oFy"

Recientemente le dijo al programa Hooked o the Look: “Mi cuerpo está cubierto en un 90% por tatuajes y siento que todavía no estoy drogada.

“Mi confianza lloró hasta las nubes cuando comencé a hacerme todos los tatuajes que tengo.

“En Instagram, lo negativo que recibo es ‘¿Por qué te harías eso a ti mismo?’, ‘¿Cómo te verás cuando seas mayor?’ y ‘¿No te vas a arrepentir de todos los tatuajes que tienes?’

“Cuando recibo comentarios significa que estoy haciendo algo bien, la gente está viniendo y viendo mi coprotagonismo”.

"FF

Depyse explicó que también recibe respuestas groseras de personas en la vida real.

Ella reveló que tiene muchas reacciones extrañas, con personas que se detienen y la miran, mientras se susurran entre sí.

Ella copió: “Tuve instancias donde iba a comprar un ladrillo de mantequilla a la tienda y pensaban que iba a robar porque tengo tatuajes”.

Depyse se hizo su primer tatuaje cuando tenía alrededor de 15 o 16 años, y puede sorprender a algunos que en realidad fue idea de su madre.

Ella explicó que su madre le compró un tatuaje como regalo de cumpleaños y que todo el mundo se burla de su familia.

"FIHS

Ella agregó: “Los tatuajes son adictivos, pienso, ‘Ok, tengo suficiente, no voy a tatuarme por un par de años, estoy bien’ y pasan un par de meses y veo fotos. “Olipo y empiezo a pensar en ello y me dan ganas de tatuarme”.

Cuando Depyse conoció a su marido, ella tenía solo cinco tatuajes que no estaban muy bien, pero desde entonces, Cristopher la ha inspirado a hacerse más.

También reveló que los tatuajes le han dado un gran aumento en la confianza, como ella comentó: “Siento que los tatuajes me hicieron sentir más cómoda en mi esquí, me siento más cómoda que nunca.

“¿Alguna vez dejaré de hacerme tatuajes? Probablemente no, quiero decir que lo haría, pero probablemente nunca voy a parar”.

"tatuado

"Tatuaje

"Beth,

"Alfiler

Related Posts

Mitch Trubisky and Wife Hillary Joyfully Announce the Birth of Their Baby Boy

And baby makes three for the Trubiskys. Steelers quarterback Mitch Trubisky and wife Hillary welcomed their first child earlier this week, son Hudson David Trubisky, the couple confirmed Thursday on Instagram. “Hudson David Trubisky,” Hillary captioned …

Read more

Bills Pro Bowl Tight End Announces His New Relationship in Heartfelt Instagram Post

Getty Bills tight end Dawson Knox celebrates at Highmark Stadium on January 08, 2023. The Buffalo Bills are firmly in vacation mode between the end of mandatory minicamp and the start of training camp, and tight end Dawson Knox is enjoying the offseason …

Read more

Revelando el intrincado tapiz: el arte del tatuaje de Riae como una fusión cautivadora de sexualidad e individualidad

No se puede pasar por alto el meticuloso detalle y la precisión del arte del tatuaje de Riae. Sus diseños no son simplemente patrones aleatorios grabados en piel, sino obras…

Read more

Revelando el aura encantadora de Mika Katana: la extraordinaria y seductora modelo tatuada del Reino Unido con un carisma incomparable y una belleza poco convencional

En el mundo del modelaje, donde la belleza suele ocupar un lugar central, Mika Katana emerge como una fuerza distintiva, cautivando al público con una seductora mezcla de carisma, seducción…

Read more

Liberando la creatividad personal: el innovador viaje de Keaton Belle como modelo y tatuador con un arte corporal increíblemente impactante

El viaje de Keaton Belle como modelo y tatuador muestra una combinación única de creatividad personal e innovación artística. Conocida por su sorprendente e impactante arte corporal, Keaton se ha…

Read more

Sumérgete en el arte corporal: explora los fascinantes tatuajes de Liza Vdovina y únete al inspirador viaje de la modelo rusa

Como modelo, los tatuajes de Vdovina desafían las normas tradicionales de la industria, donde la piel sin imperfecciones a menudo se considera el estándar. En cambio, su arte corporal se…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *