Cruelmente Abandonada: Perra Rechazada por Su Dueño por Dar a Luz Demasiados Cachorros

Los perros son seres que necesitan el amor de sus personas favoritas en cada momento de sus vidas si quieren prosperar. Este es especialmente el caso cuando la madre perro da la bienvenida a sus pequeños bebés a este mundo. Es cuando más valioso es para ella el apoyo humano.

Desafortunadamente, muchas personas tratan a los caninos como juguetes, sin siquiera pensar en los hechos mencionados anteriormente. Esto es exactamente lo que presenciaron los empleados de One of a Kind Pet Rescue, ubicado en Akron, Ohio, después de que les informaron sobre una madre perra a quien su familia abandonó sin piedad.

Su único “pecado” fue que dio a luz a más cachorros de los que su familia esperaba: 12, para ser exactos.

"mamá
Fuente: Rescate de mascotas único en su tipo

Cuando Tanya Jonda, directora ejecutiva de One of a Kind Pet Rescue, escuchó lo que le sucedió a esta perra llamada Violet y sus cachorros recién nacidos, se le rompió el corazón.

“Me contactó una mujer en Columbus que es amiga de mi hija”, dijo Tanya a The Dodo. “Ella acogió a la mamá y a los cachorros después de ver la publicación en Facebook de alguien que afirmaba que los habían abandonado en su propiedad”.

Aunque era consciente del difícil trabajo que tenía por delante, Tanya decidió cuidar de Violet y sus pequeños . Simplemente no podía decir “no” a estos pobres seres indefensos.

Tan pronto como llegaron a sus instalaciones en Akron, Ohio, el personal notó de inmediato que la madre estaba extremadamente demacrada, cubierta de pulgas y ciega de un ojo . Sin embargo, al mismo tiempo, sus bebés estaban sanos, lo que significa que Violet fue una excelente madre para sus bebés.

"cachorros
Fuente: Rescate de mascotas único en su tipo

“Les dimos a los cachorros nombres que comenzaban con ‘V’. Para ser una camada tan grande se llevan muy bien y siempre se amontonan a la hora de dormir. Esto puede deberse a su abandono y necesidad de consuelo”. dijo Tanya.

Afortunadamente, gracias a las buenas almas que decidieron ayudar a esta familia canina, seguramente les esperaba un futuro mejor.

Según la publicación de Facebook One of a Kind Pet Rescue, “26 vacunas DhPP, 26 tratamientos antiparasitarios, una prueba de dirofilariasis para mamá, 13 cirugías de esterilización/castración, 13 prevenciones contra pulgas/garrapatas, 13 prevenciones de dirofilaria, 13 microchips y un vacuna contra la rabia para mamá” fueron necesarias para que esta familia canina se pusiera en forma.

Gracias a su devoción y muchas donaciones de personas de gran corazón, la recuperación fue más que exitosa . Los cachorros poco a poco se convirtieron en perros sanos y felices, y el corazón de mamá estaba lleno porque pudo verlos prosperar.

"cachorro
Fuente: Rescate de mascotas único en su tipo

Pronto, todos los cachorros estuvieron listos para ser adoptados. Según The Dodo, seis de ellos encontraron rápidamente su hogar definitivo, mientras que mamá y la otra mitad de la camada tuvieron que ser pacientes un poco más .

Tanya describió a Violet como “una niña encantadora con un carácter maravilloso” que “ama a todas las personas y a otros perros”. De los cachorros, por otro lado, no hace falta decir nada porque todos sabemos que son garantía de felicidad y alegría en cada casa a la que llegan.

Por eso creemos firmemente que la familia canina al completo pronto conocerá su final más feliz para alegría tanto de ellos mismos como de quienes los ayudaron en sus momentos más difíciles.

Related Posts

Mitch Trubisky and Wife Hillary Joyfully Announce the Birth of Their Baby Boy

And baby makes three for the Trubiskys. Steelers quarterback Mitch Trubisky and wife Hillary welcomed their first child earlier this week, son Hudson David Trubisky, the couple confirmed Thursday on Instagram. “Hudson David Trubisky,” Hillary captioned …

Read more

Bills Pro Bowl Tight End Announces His New Relationship in Heartfelt Instagram Post

Getty Bills tight end Dawson Knox celebrates at Highmark Stadium on January 08, 2023. The Buffalo Bills are firmly in vacation mode between the end of mandatory minicamp and the start of training camp, and tight end Dawson Knox is enjoying the offseason …

Read more

Revelando el intrincado tapiz: el arte del tatuaje de Riae como una fusión cautivadora de sexualidad e individualidad

No se puede pasar por alto el meticuloso detalle y la precisión del arte del tatuaje de Riae. Sus diseños no son simplemente patrones aleatorios grabados en piel, sino obras…

Read more

Revelando el aura encantadora de Mika Katana: la extraordinaria y seductora modelo tatuada del Reino Unido con un carisma incomparable y una belleza poco convencional

En el mundo del modelaje, donde la belleza suele ocupar un lugar central, Mika Katana emerge como una fuerza distintiva, cautivando al público con una seductora mezcla de carisma, seducción…

Read more

Liberando la creatividad personal: el innovador viaje de Keaton Belle como modelo y tatuador con un arte corporal increíblemente impactante

El viaje de Keaton Belle como modelo y tatuador muestra una combinación única de creatividad personal e innovación artística. Conocida por su sorprendente e impactante arte corporal, Keaton se ha…

Read more

Sumérgete en el arte corporal: explora los fascinantes tatuajes de Liza Vdovina y únete al inspirador viaje de la modelo rusa

Como modelo, los tatuajes de Vdovina desafían las normas tradicionales de la industria, donde la piel sin imperfecciones a menudo se considera el estándar. En cambio, su arte corporal se…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *