Atrapados por la Belleza de los Nuevos Comienzos mientras el Día Amanece: Un Encanto Inigualable

La puesta de sol en cada lugar tiene un color diferente, y la puesta de sol en el campo de Vietnam siempre evoca una sensación de paz y es muy querida.

"imagen"

¡Vayamos a través de la lente del miembro Long Quang Le del grupo Vietnam Oi! y sea testigo de la impresionante belleza de nuestra patria. La canción trágica del fin.

Si el amanecer levanta el telón oscuro con colores brillantes, el atardecer cierra el día con tonalidades atrevidas. Cada vez que el sol se esconde en el horizonte, ofrece a todos la oportunidad de sentarse y reflexionar sobre sus vidas. Antes del atardecer, nadie podía resistirse a una escena tan poética y romántica.

"imagen"

La puesta de sol en el campo vietnamita es pacífica y hermosa, con imágenes del sol rojo, vastos campos, pájaros que regresan a sus nidos, búfalos pastando perezosamente en los campos o madres llevando a sus hijos al mercado… Todo esto aparentemente simple. Las escenas son hermosas más allá de toda descripción, y la hermosa puesta de sol probablemente se deba a las escenas familiares en los recuerdos de la infancia.

Encuentra la paz en el campo.

Las fotografías del sol y la puesta de sol en el campo de Vietnam realmente tocan el corazón de la gente. El autor debió ser un amante de su tierra natal y estar orgulloso de ella para capturar momentos tan emotivos.

"imagen"

A medida que el sol desciende lentamente detrás de las montañas, la cálida luz dorada del sol permanece sobre las delgadas ramas. El sol aparece como una bola de fuego gigante, roja y redonda. Es un momento mágico que el fotógrafo tuvo que esperar pacientemente para capturar.

"imagen"

La imagen del sol en el pueblo me resulta muy familiar. La vida moderna hace que la gente siempre tenga prisa, los rascacielos están sustituyendo poco a poco a los viejos tejados de tejas y no sabemos cuánto tiempo llevará volver a encontrar ese recuerdo tan familiar.

"imagen"

"imagen"

Related Posts

Perro en Carretilla, Destinado a Ser Sacrificado, Recibe una Segunda Oportunidad

Aunque la mera idea de la eutanasia animal aterroriza a todos los dueños de perros, es una triste realidad de muchos animales que terminan en refugios. Según un informe de Best Friends Network, Texas tuvo el mayor número de animales de refugio que fueron sacrificados…

Read more

Milagro de Amor: Dos Dulces Perros Rescatados en Condiciones Horribles se Recuperan Juntos

Cuando encontraron a dos cachorros, llamados Poppy y William, deambulando juntos por las calles, pata con pata, apenas parecían perros, ya que estaban extremadamente desnutridos y les faltaba la mayor parte de su pelaje. El público preocupado no podía soportar mirar a estos pobres…

Read more

Milagro de Recuperación: Perro Incapaz de Moverse Vuelve a Caminar Gracias a Personas Increíbles

La vida es realmente dura para los animales en el exterior. No pueden quejarse, pero se puede ver en sus caras que quieren ser salvos. Algunos tienen suerte y son rescatados bastante pronto, mientras que otros sufren y mueren de hambre durante meses antes de que alguien llegue…

Read more

Hombre Sorprendido al Ver a una Mamá Perro Pidiendo Ayuda con su Cachorro en la Boca

Los perros son animales que dependen en gran medida de nuestros cuidados y amor. Lamentablemente, cada vez son más las historias tristes sobre perros abandonados y callejeros que están condenados a valerse por sí mismos en las calles de las grandes ciudades. Sin embargo, también los hay conmovedores…

Read more

Rescatado en el Último Minuto: Cachorro Adorable Sobrevive al Abandono Cruel de sus Dueños

Aunque el personal de la clínica veterinaria tiene los pacientes más lindos, a veces se enfrentan a casos trágicos que los dejan desconsolados. Mochi se encontró en la clínica veterinaria, gracias a los increíbles rescatistas que acudieron en su ayuda después…

Read more

Patrick Willis Inducted into the Pro Football Hall of Fame Class of 2024

The Pro Football Hall of Fame revealed its class of 2024 during NFL Honors on Thursday night, with former 49ers linebacker Patrick Willis adding his name to the list of NFL greats. Willis was selected by the 49ers in the first round of the 2007 NFL Draft …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *