Se encuentran numerosos cráneos parecidos a humanos de tipo ‘horror’, lo que despierta curiosidad sobre los orígenes humanos

El reciente descubrimiento del ruidoso cráneo “no humano” de Paracas ha planteado muchas preguntas sobre los orígenes de la humanidad. Sin embargo, antes de eso también se encontraron muchos otros cráneos “de terror” de este tipo.

"imagen"

De dónde vienen los humanos o con qué otras especies inteligentes han convivido son preguntas sin respuesta, y existe una verdad obvia: “No estamos solos”.

A finales del siglo XIX, mientras excavaban un cementerio en el área de Sayre, condado de Bradford, Pensilvania, se encontraron varios esqueletos de especies antropomorfas, con una altura corporal de hasta 2 m1, solo el cráneo tenía 2 cuernos largos de animal. alto en la frente.

"imagen"

Para aprender más y estudiar más a fondo, los esqueletos y cráneos fueron devueltos para su conservación en el museo local. Sin embargo, después de eso, todos fueron robados o desaparecieron misteriosamente. Alguien ha cerrado la puerta al conocimiento de esta especie.

Cráneo de Paracas de cejas altas

Los cráneos de Paracas fueron encontrados por el arqueólogo Julio Tello en 1928 en la península del desierto de Paracas, al sur de Perú, en una cripta enterrada bajo arena y rocas.

"imagen"

Se han encontrado más de 300 cráneos de Paracas que datan de hace unos 3.000 años. Sin embargo, lo que causa mucha controversia es que estos cráneos son completamente diferentes de los cráneos humanos normales. En lugar de ser redondo, el cráneo de Paracas estaba alargado hacia atrás.

El origen de los cráneos de Paracas o del pueblo Paracas siempre ha sido un misterio que ha causado dolores de cabeza a los arqueólogos. Las pruebas genéticas muestran que los Paracas no comparten los mismos genes que los humanos u otros primates; más exactamente, los Paracas son “no humanos”.

"imagen"

Existe la opinión de que la especie Paracas es un híbrido nacido de una ‘madre’ que es de la Tierra y un ‘padre’ que proviene de algún planeta lejano.

Resultados del análisis del cráneo de Paracas: no hay humanos en la Tierra

“Híbrido” de extraterrestres y humanos

Según la prensa alemana, este cráneo fue descubierto por una pareja estadounidense en una mina de México en 1930. No fue hasta 1999 que sus familiares llevaron este cráneo al personal de investigación. En aquella época, junto a este cráneo también había un esqueleto humano. Externamente, este esqueleto no se diferenciaba de un esqueleto humano normal. El cráneo se llama Starchild Skull.

El científico estadounidense Lloyd Pye cree que este cráneo es evidencia de la existencia de “niños híbridos” de extraterrestres y humanos; los experimentos (incluidos escaneos de rayos X y mediciones de isótopos) muestran que esta criatura vivió hace unos 900 años y murió aproximadamente a los 5 años. .

"imagen"

Este cráneo es bastante grande, 400 cm2 más grande que el cráneo de una persona normal y la densidad ósea es un 50% más fuerte que la de una persona normal. El nervio óptico es redondo y plano. A diferencia de los humanos, no existe un seno frontal. Los resultados de las pruebas de ADN sólo pueden confirmar que la madre de este cráneo es el ser humano “original”, pero no pueden determinar el ADN del padre.

Parece que los extraterrestres penetraron en la Tierra muy temprano y llevaron a cabo muchas actividades, incluido el mestizaje con humanos para crear nuevas especies. Si este apareamiento fue exitoso o no, nadie lo ha confirmado aún. Si tuvieran éxito, se habrían adaptado y ocultado muy bien sus identidades. Recientemente, de repente se hizo popular en las redes sociales el chiste: ‘¿Cuál es el propósito de tu venir a la Tierra?’, no parece gran chiste.

Archivo no encontrado.

Cráneo ‘definitivamente’ alienígena

El hombre encontró este cráneo en las montañas Ródope, Bulgaria. Mucha gente ha pagado una gran cantidad de dinero para comprar esta calavera, pero su dueño no la vende, porque los secretos que guarda pueden ir más allá de lo que el dinero puede comprar.

"imagen"

El propietario dijo que anteriormente había soñado con cinco seres que parecían robots humanoides con trajes amarillos que le mostraban dónde desenterrar el cráneo, junto con otras instrucciones. El cráneo encontrado tiene el tamaño de la cabeza de un niño, pero es más delgado y liviano que los huesos humanos, solo pesa unos 250 gramos pero tiene hasta seis cavidades, lo que significa que este cráneo tiene más sentidos de lo normal.

Este cráneo desapareció misteriosamente, nadie sabe exactamente qué pasó.

13ra calavera de cristal

Las calaveras de cristal son una de las pruebas más claras de las que la ciencia actualmente sólo está arañando la superficie. Se trata de cráneos cristalinos, no productos de reconstrucciones o moldes actuales. Los 13 cráneos se encuentran dispersos por todo el mundo y se han transmitido al menos desde la civilización maya.

"imagen"

Se dice que una vez que estos 13 cráneos tengan la oportunidad de reunirse, algo grande le sucederá a la humanidad, o encierran algún gran secreto, esperando la oportunidad adecuada o que alguien venga a abrirlo. Abre esta puerta.

Cuenta la leyenda que, hace mucho tiempo, existían hasta 12 razas de extraterrestres viviendo en la Tierra, pero debido a ciertos acontecimientos, no pudieron quedarse aquí, cada raza dejó tras de sí sus propios conocimientos. en una calavera, y la calavera número 13 es la clave para desbloquear este secreto.

Quienes han poseído una de las calaveras han dicho haber tenido experiencias extrañas que no se pueden expresar con palabras. Las calaveras pueden hablar mediante la transmisión de pensamientos, curar enfermedades y contener poderes secretos. longevidad.

Related Posts

Fred Warner and Wife Sydney of the 49ers Joyfully Welcome Their First Baby: ‘Over the Moon’

The first-time parents welcomed a baby boy, son Beau Anthony Courtesy of Fred and Sydney Warner Fred Warner and Sydney Warner hold son Beau Anthony Fred Warner  and  Sydney Warner are officially parents! The San Francisco 49ers linebacker and the Bachelor …

Read more

NFL Star Fred Warner and Bachelor Alum Sydney Welcome Their First Baby! Overjoyed Parents Reveal Their Son’s Adorable Name

By Valeria Garcia For Dailymail.Com Published: 22:54 BST, 11 March 2024 | Updated: 22:59 BST, 11 March 2024 Fred Warner and his wife Sydney  announced the birth of their first child on Monday. NFL star Warner, 27, and The Bachelor alum Sydney, 28, welcomed …

Read more

Looking back at the tragedy that occurred: Florida international football player Luke Knox, brother of Bills star Dawson Knox, died suddenly at a young age

Luke Knox, a Florida International football player, has died suddenly at 22 Luke’s older brother and former teammate, Dawson Knox, plays for the Bills The two played together at Ole Miss before Luke transferred to FIU An official cause of death has not …

Read more

The Tragic Story Behind Dawson Knox’s Brother, Luke Knox

The Buffalo Bills observed a moment of silence for Luke Knox, brother of Dawson Knox, before their August matchup with the Denver Broncos. Luke Knox, a collegiate football player, died at 22. According to…

Read more

Buffalo Bills Tight End Dawson Knox Announces Engagement: ‘Best Day of My Life’

The NFL tight end shared the news on Instagram Sunday, revealing he popped the question to fiancée Alex Seefeldt on Nov. 30 Bri Photography/Brianna Garofalo Dawson Knox and Alex Seefeldt Buffalo Bills tight end Dawson Knox is headed to the altar! The …

Read more

Rescatada con 17 Disparos, Oreja Cortada, Embarazada y Ciega: Ahora una Perra de Terapia y Sobreviviente, Pero Sin Recibir Mejores Deseos

En el corazón de la ciudad, en medio del ajetreo y el bullicio, existió una historia de resiliencia y triunfo que desafió todos los pronósticos. Fue el st… En el corazón de la ciudad, en medio del bullicio, existió una historia de resiliencia y triunfo que…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *