Arqueólogos asombrados: descubren cementerios gigantes en Crimea

“Durante las excavaciones arqueológicas en Crimea, los expertos descubrieron una necrópolis del Imperio Bizantino donde se encontró la tumba de un gigante.

Mientras continúan los trabajos de reconstrucción de la escalera de Mitrídates en Kerch, también han comenzado las excavaciones arqueológicas en la zona”.

""“Esto reveló hasta 100 metros cuadrados de una necrópolis, en la que se encontraban los entierros de personas que una vez visitaron el templo de Juan el Bautista.

Hasta la fecha hay 27 entierros desenterrados, algunos de niños y entierros gemelos. Además de restos, como colgantes o pulseras de bronce.

""“En uno de los entierros incluso lograron encontrar ropa de fieltro fina. Esto fue de gran ayuda, ya que les permitió fechar el hallazgo.

Tumba de un gigante en la necrópolis. El hallazgo en sí no fue común y se volvió mucho más extraño cuando encontraron una caja funeraria que superaba los 2,30 metros de longitud. Cuando lo descubrieron, encontraron lo que parecía ser el esqueleto de un gigante.”

""“Si se tiene en cuenta el físico estándar de los habitantes de la zona en el pasado, encontrar el esqueleto de un hombre que superaba los dos metros de altura es algo que no concuerda con los datos.

La altura media de la población de la fecha era de 1,60 metros de altura, por lo que no hay forma de explicar cómo fueron enterrados los restos de este gigante en la zona.

Los restos fueron examinados por el antropólogo del equipo, que espera dar una estimación de la edad de la persona enterrada allí.

Los restos deberán ser analizados para descubrir su origen y localización geográfica. En la antigüedad, la basura simplemente se tiraba al suelo.”

""

""“Luego, en la Edad Media, se creó la necrópolis sobre todos los restos antiguos. Por esta razón, a los arqueólogos les resulta difícil dar una interpretación exacta del origen de todo lo encontrado.

Actualmente, los expertos están en negociaciones con las autoridades de Kerch-Feodosia para poder extraer los restos encontrados y examinarlos mejor.

Los expertos continúan investigando el origen del esqueleto más misterioso y el motivo de su tamaño anormal. Además de encontrar una explicación a sus orígenes.

La existencia de gigantes es común en diferentes culturas antiguas, a pesar de que la arqueología transnacional intenta mantener ocultos este tipo de hallazgos. Pero descubrimientos como el de Crimea demuestran que existieron.”

 

Related Posts

Fred Warner and Wife Sydney of the 49ers Joyfully Welcome Their First Baby: ‘Over the Moon’

The first-time parents welcomed a baby boy, son Beau Anthony Courtesy of Fred and Sydney Warner Fred Warner and Sydney Warner hold son Beau Anthony Fred Warner  and  Sydney Warner are officially parents! The San Francisco 49ers linebacker and the Bachelor …

Read more

NFL Star Fred Warner and Bachelor Alum Sydney Welcome Their First Baby! Overjoyed Parents Reveal Their Son’s Adorable Name

By Valeria Garcia For Dailymail.Com Published: 22:54 BST, 11 March 2024 | Updated: 22:59 BST, 11 March 2024 Fred Warner and his wife Sydney  announced the birth of their first child on Monday. NFL star Warner, 27, and The Bachelor alum Sydney, 28, welcomed …

Read more

Looking back at the tragedy that occurred: Florida international football player Luke Knox, brother of Bills star Dawson Knox, died suddenly at a young age

Luke Knox, a Florida International football player, has died suddenly at 22 Luke’s older brother and former teammate, Dawson Knox, plays for the Bills The two played together at Ole Miss before Luke transferred to FIU An official cause of death has not …

Read more

The Tragic Story Behind Dawson Knox’s Brother, Luke Knox

The Buffalo Bills observed a moment of silence for Luke Knox, brother of Dawson Knox, before their August matchup with the Denver Broncos. Luke Knox, a collegiate football player, died at 22. According to…

Read more

Buffalo Bills Tight End Dawson Knox Announces Engagement: ‘Best Day of My Life’

The NFL tight end shared the news on Instagram Sunday, revealing he popped the question to fiancée Alex Seefeldt on Nov. 30 Bri Photography/Brianna Garofalo Dawson Knox and Alex Seefeldt Buffalo Bills tight end Dawson Knox is headed to the altar! The …

Read more

Rescatada con 17 Disparos, Oreja Cortada, Embarazada y Ciega: Ahora una Perra de Terapia y Sobreviviente, Pero Sin Recibir Mejores Deseos

En el corazón de la ciudad, en medio del ajetreo y el bullicio, existió una historia de resiliencia y triunfo que desafió todos los pronósticos. Fue el st… En el corazón de la ciudad, en medio del bullicio, existió una historia de resiliencia y triunfo que…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *