Una madre perra expulsada de su hogar da a luz bajo la lluvia

La misión de un rescatador de perros es todo menos fácil.

A lo largo de sus carreras, estas personas de corazón gigante enfrentan muchos desafíos y, sobre todo, ¡muchos más desamores!

Encuentran y rescatan perros de las condiciones más horribles que puedas imaginar, ¿y no es eso solo una pesadilla?

El 20 de marzo de 2024, el canal de YouTube llamado Animal Rescue publicó una de esas historias desgarradoras sobre una madre perra embarazada que tocó fondo después de ser cruelmente expulsada de su casa.

¡Esto es lo que pasó!

"abusado
Fuente: Rescate de animales

Los rescatistas recibieron una llamada sobre un perro que estaba dando a luz en el vecindario, ¡y la historia detrás fue impactante!

Esta madre canina valiente y resistente fue expulsada de su casa momentos antes de dar a luz a su camada , lo que la dejó desprevenida para lo que se avecinaba.

Abusada y golpeada por su (ex) dueño, buscó por todas partes un refugio, pero todo fue en vano.

"perro
Fuente: Rescate de animales

En cambio, dio a luz a sus bebés afuera , bajo la fuerte lluvia y el clima helado . La mamá intentó mantener a los cachorros lo más cerca posible de ella para preservar su temperatura corporal.

Lamentablemente, a pesar de todos sus intentos, el clima era muy hostil para su pequeña familia.

Cuando los rescatistas llegaron al lugar, quedaron absolutamente desconsolados por lo que vieron. Solo algunos de sus cachorros, que no tenían más de un día de nacidos , mostraron signos de vida… y luego estaba ella, la mamá que intentó todo para proteger a sus seres queridos.

"asustado
Fuente: Rescate de animales

Cuando intentaron ponerle una correa al cuello, ella protestó.

La experiencia previa le enseñó que no todos los Hooman son amigos, la mamá perro gruñó a los rescatistas y trató de ahuyentarlos con sus fuertes ladridos.

Pero la única asustada era ella. Tenía tanto miedo de que le quitaran a sus cachorros que hizo todo lo posible para evitar que los rescatistas se acercaran más.

Hasta que, finalmente, ella cedió…

La comprensión más devastadora llegó sólo unas horas después.

"cachorro
Fuente: Rescate de animales

Aunque al principio no estaban muy seguros, los rescatistas confirmaron lo que más temían. Lamentablemente, sólo un cachorro de toda la camada logró sobrevivir . Esas duras condiciones fueron demasiado crueles para los recién nacidos, y el resto no sobrevivió.

La mamá y su bebé fueron trasladados con éxito a las instalaciones locales, donde los rescatistas continuaron cuidándolos.

Antes de que pudieran reunirse, decidieron examinar a ambos caninos por posibles problemas de salud. Afortunadamente, ambos perros dieron buenos resultados.

¡Luego vino otro momento desgarrador!

"foto
Fuente: Rescate de animales

Cuando finalmente se cruzaron de nuevo, la mamá inmediatamente se apresuró a abrazar al cachorro que le quedaba y ponerlo a su lado.

Se lo llevó suavemente a la boca y lo colocó justo al lado de su cara para poder amamantar y besar a su bebé, esta vez en un refugio aislado, lejos de la lluvia.

Todavía parecía bastante nerviosa y desconfiada.

Después de todo lo que había pasado en el pasado, este comportamiento era completamente esperado. Pero los rescatistas se inclinaron a hacer todo lo que estuvo a su alcance para ayudar a la mamá a salir de su caparazón y ver el otro lado de la humanidad.

Por ahora, estará feliz de descansar bien y ser una buena mamá para su bebé.

Related Posts

Fred Warner and Wife Sydney of the 49ers Joyfully Welcome Their First Baby: ‘Over the Moon’

The first-time parents welcomed a baby boy, son Beau Anthony Courtesy of Fred and Sydney Warner Fred Warner and Sydney Warner hold son Beau Anthony Fred Warner  and  Sydney Warner are officially parents! The San Francisco 49ers linebacker and the Bachelor …

Read more

NFL Star Fred Warner and Bachelor Alum Sydney Welcome Their First Baby! Overjoyed Parents Reveal Their Son’s Adorable Name

By Valeria Garcia For Dailymail.Com Published: 22:54 BST, 11 March 2024 | Updated: 22:59 BST, 11 March 2024 Fred Warner and his wife Sydney  announced the birth of their first child on Monday. NFL star Warner, 27, and The Bachelor alum Sydney, 28, welcomed …

Read more

Looking back at the tragedy that occurred: Florida international football player Luke Knox, brother of Bills star Dawson Knox, died suddenly at a young age

Luke Knox, a Florida International football player, has died suddenly at 22 Luke’s older brother and former teammate, Dawson Knox, plays for the Bills The two played together at Ole Miss before Luke transferred to FIU An official cause of death has not …

Read more

The Tragic Story Behind Dawson Knox’s Brother, Luke Knox

The Buffalo Bills observed a moment of silence for Luke Knox, brother of Dawson Knox, before their August matchup with the Denver Broncos. Luke Knox, a collegiate football player, died at 22. According to…

Read more

Buffalo Bills Tight End Dawson Knox Announces Engagement: ‘Best Day of My Life’

The NFL tight end shared the news on Instagram Sunday, revealing he popped the question to fiancée Alex Seefeldt on Nov. 30 Bri Photography/Brianna Garofalo Dawson Knox and Alex Seefeldt Buffalo Bills tight end Dawson Knox is headed to the altar! The …

Read more

Rescatada con 17 Disparos, Oreja Cortada, Embarazada y Ciega: Ahora una Perra de Terapia y Sobreviviente, Pero Sin Recibir Mejores Deseos

En el corazón de la ciudad, en medio del ajetreo y el bullicio, existió una historia de resiliencia y triunfo que desafió todos los pronósticos. Fue el st… En el corazón de la ciudad, en medio del bullicio, existió una historia de resiliencia y triunfo que…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *