Caniche rescatado de un sótano oscuro: dar la bienvenida a la primera luz y una transformación conmovedora muestra una nueva esperanza

Muchos perros son explotados solo para la reproducción. En condiciones terribles, se ven forzados a reproducirse desde temprana edad sin amor, dejándolos agotados.

En un caso desgarrador, más de 150 animales fueron hallados en un sótano, hambrientos y exhaustos en pequeñas jaulas, sumidos en la oscuridad.

Mira el video a continuación para presenciar el conmovedor rescate de estas criaturas.

""

Mientras un rescatista abraza al caniche, sus ojos se ajustan por primera vez a la luz solar; un momento conmovedor.

El caniche enano de pura raza, posteriormente llamado BB, fue víctima de cría repetida, según su salvador.

Una denuncia anónima llevó a una redada cerca de Charlotte, Carolina del Norte, donde más de 150 perros, gatos y cabras fueron rescatados por la Humane Society of the United States (HSUS).

BB, encontrado en una jaula angosta y desnutrido, inspiró compasión. “Era pequeño y parecía indefenso”, compartió Jessica Lauginiger, gerente de delitos contra animales en HSUS.

""
Foto: YouTube
HSUS, con apoyo de autoridades, clausuró la fábrica de cachorros; muchos animales fueron llevados a Cabarrus Animal Hospital.BB, inicialmente desconfiada, mostraba falta de contacto humano. Al levantarla, Jessica notó cómo se inclinaba hacia ella.

Sosteniendo a BB afuera, sus ojos se adaptaron a la luz natural. Había pasado toda su vida en un oscuro sótano.

""

Foto: YouTube

Dormí por una semana

Brenda Tortoreo, quien había trabajado en el hospital de animales, conoció a BB y fue amor a primera vista.

“BB estaba acorralada”, dijo Tortoreo a The Dodo. “Parecía lamentable. Estaba muerta de miedo. No comía ni bebía, y me sentí muy mal por ella. Dije: ‘Esa es la que me voy a llevar a casa’”.

Brenda compartió que cuando llevó a BB a casa, la perrita durmió durante más de una semana. Su nueva y cariñosa madre se esforzó por alimentarla, ya que estaba extremadamente delgada.

""
Foto: YouTube

Ahora, esta perrita adorable recibe el amor y afecto que merece, además de tener más juguetes de los que puede manejar.

“Nunca había tenido un juguete en su vida”, compartió Brenda. “Estaría en tus brazos las 24 horas del día, los 7 días de la semana si la dejaras… y lo triste es que ella no sabía lo que era el amor, no sabía lo que era el tacto… es simplemente desgarrador”, expresó emocionada Brenda.

""
Foto: YouTube

BB finalmente consiguió la vida que todos los animales merecen vivir: ¡en seguridad, rodeados de amor y disfrutando de mucho aire fresco!

Related Posts

Mitch Trubisky and Wife Hillary Joyfully Announce the Birth of Their Baby Boy

And baby makes three for the Trubiskys. Steelers quarterback Mitch Trubisky and wife Hillary welcomed their first child earlier this week, son Hudson David Trubisky, the couple confirmed Thursday on Instagram. “Hudson David Trubisky,” Hillary captioned …

Read more

Bills Pro Bowl Tight End Announces His New Relationship in Heartfelt Instagram Post

Getty Bills tight end Dawson Knox celebrates at Highmark Stadium on January 08, 2023. The Buffalo Bills are firmly in vacation mode between the end of mandatory minicamp and the start of training camp, and tight end Dawson Knox is enjoying the offseason …

Read more

Revelando el intrincado tapiz: el arte del tatuaje de Riae como una fusión cautivadora de sexualidad e individualidad

No se puede pasar por alto el meticuloso detalle y la precisión del arte del tatuaje de Riae. Sus diseños no son simplemente patrones aleatorios grabados en piel, sino obras…

Read more

Revelando el aura encantadora de Mika Katana: la extraordinaria y seductora modelo tatuada del Reino Unido con un carisma incomparable y una belleza poco convencional

En el mundo del modelaje, donde la belleza suele ocupar un lugar central, Mika Katana emerge como una fuerza distintiva, cautivando al público con una seductora mezcla de carisma, seducción…

Read more

Liberando la creatividad personal: el innovador viaje de Keaton Belle como modelo y tatuador con un arte corporal increíblemente impactante

El viaje de Keaton Belle como modelo y tatuador muestra una combinación única de creatividad personal e innovación artística. Conocida por su sorprendente e impactante arte corporal, Keaton se ha…

Read more

Sumérgete en el arte corporal: explora los fascinantes tatuajes de Liza Vdovina y únete al inspirador viaje de la modelo rusa

Como modelo, los tatuajes de Vdovina desafían las normas tradicionales de la industria, donde la piel sin imperfecciones a menudo se considera el estándar. En cambio, su arte corporal se…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *