“El gigante sagrado de Saga: revelando la mística del enorme árbol de alcanfor”

Este árbol antiguo y majestuoso es un símbolo de poder espiritual y belleza natural."Estimado Crédito de la imagen: そらみみ

Situado en el Santuario Takeo en el oeste de Saga, Japón, hay un árbol de alcanfor sagrado que se cree que tiene 3.000 años. A pesar de soportar tifones, terremotos, erupciones volcánicas e incendios, sigue siendo uno de los sitios espirituales más venerados de Saga.

Este enorme árbol, que se eleva a una altura de 27 metros con una circunferencia de raíz de 26 metros, presenta un área hueca en su base, que mide alrededor de 18,6 metros cuadrados o 12 tatamis. Dentro de este espacio se encuentra un santuario de piedra, que aumenta la mística del árbol.

Estos extraordinarios atributos aseguran que el árbol sea el séptimo más grande de Japón, según una encuesta realizada por el Ministerio de Medio Ambiente en agosto de 2016. La vecindad del árbol de alcanfor emana un ambiente místico, evocando una sensación de purificación espiritual. para aquellos que están a su lado.

Durante la construcción del jardín en 1845 EC, hacia el final del período Edo, se hicieron esfuerzos para descubrir un camino que lo conectara con el venerado árbol sagrado dentro del bosque Mifuneyama Rakuen. Después de una extensa exploración, finalmente se descubrió un sendero de piedra, una sección del cual se puede observar cerca de la entrada del santuario.

"Estimado La entrada al Santuario Takeo, un lugar de culto sintoísta. Crédito de la imagen: Heartoftheworld

"Estimado El camino hacia el árbol serpentea a través de un místico bosque de bambú. Crédito de la imagen: そらみみ

"Estimado Llegando al árbol sagrado. Crédito de la imagen: Naokijp.

"Estimado

El árbol emana un ambiente místico. Crédito de la imagen: kansokusha92
"Estimado

Related Posts

Mitch Trubisky and Wife Hillary Joyfully Announce the Birth of Their Baby Boy

And baby makes three for the Trubiskys. Steelers quarterback Mitch Trubisky and wife Hillary welcomed their first child earlier this week, son Hudson David Trubisky, the couple confirmed Thursday on Instagram. “Hudson David Trubisky,” Hillary captioned …

Read more

Bills Pro Bowl Tight End Announces His New Relationship in Heartfelt Instagram Post

Getty Bills tight end Dawson Knox celebrates at Highmark Stadium on January 08, 2023. The Buffalo Bills are firmly in vacation mode between the end of mandatory minicamp and the start of training camp, and tight end Dawson Knox is enjoying the offseason …

Read more

Revelando el intrincado tapiz: el arte del tatuaje de Riae como una fusión cautivadora de sexualidad e individualidad

No se puede pasar por alto el meticuloso detalle y la precisión del arte del tatuaje de Riae. Sus diseños no son simplemente patrones aleatorios grabados en piel, sino obras…

Read more

Revelando el aura encantadora de Mika Katana: la extraordinaria y seductora modelo tatuada del Reino Unido con un carisma incomparable y una belleza poco convencional

En el mundo del modelaje, donde la belleza suele ocupar un lugar central, Mika Katana emerge como una fuerza distintiva, cautivando al público con una seductora mezcla de carisma, seducción…

Read more

Liberando la creatividad personal: el innovador viaje de Keaton Belle como modelo y tatuador con un arte corporal increíblemente impactante

El viaje de Keaton Belle como modelo y tatuador muestra una combinación única de creatividad personal e innovación artística. Conocida por su sorprendente e impactante arte corporal, Keaton se ha…

Read more

Sumérgete en el arte corporal: explora los fascinantes tatuajes de Liza Vdovina y únete al inspirador viaje de la modelo rusa

Como modelo, los tatuajes de Vdovina desafían las normas tradicionales de la industria, donde la piel sin imperfecciones a menudo se considera el estándar. En cambio, su arte corporal se…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *