En un conmovedor relato de abandono, una pitbull ciega fue encontrada solitaria en un banco del parque, completamente desorientada. Nadie sabe por qué alguien la dejó allí, y mucho menos por qué abandonaron a esta dulce perrita, que evidentemente no podía ver ni comprender su triste situación.
Fue un paseante de buen corazón quien descubrió a la pitbull, aparentemente perdida y sin saber a dónde ir. Sus ojos nublados y su mirada perdida revelaban su discapacidad, y su cuerpo delgado indicaba que no había tenido la atención y el cuidado que merecía. Afortunadamente, este amante de los animales llamó a un refugio local para rescatarla.
La historia de esta pitbull ciega se ha convertido en un recordatorio de la crueldad de abandonar a un ser vivo sin defensas, especialmente uno con necesidades especiales. El refugio ha brindado atención médica y amor a esta perrita, y ahora está buscando un hogar donde pueda recibir el amor y el cuidado que tanto se merece.
Después de algunas donaciones generosas, Gales pudo costear la prueba, pero la información empeoró. Los años de rápida reproducción habían pasado factura, el corazón de Polly también resultó dañado al someterse al tratamiento quirúrgico.
Aunque Polly no pudo someterse a la cirugía para reparar su corazón, todavía hay un lado positivo: finalmente está fuera de las garras abusivas de sus antiguos dueños.
Los médicos le dijeron a Wales que todo lo que podía hacer era hacer que Polly se sintiera cómoda durante los años que le quedaban, ¡así que eso es lo que se propuso hacer! La pitbull actualmente lleva una vida estupenda, es una perrita contenta que ni siquiera se parece a aquel cachorro aterrorizado que localizaron en el banco ese día. Para ver la historia de Polly, ¡mira el vídeo a continuación!