Admiremos los momentos divertidos de esta pareja única de “padre e hijo”.
Este orangután es llamado Viejo Khanama por el zoológico. Amaba a los dos cachorros de león que dejaron a sus padres, desde la jaula del león hasta la jaula del orangután y le gustaba su naturaleza juguetona y amante de los niños.
Su voz, por supuesto, era diferente a la de los leones, pero de alguna manera sabía hablar con dos “pequeños bebés” que les gustaban mucho.
Excepto en los momentos de hambre, al tener que regresar a sus jaulas para amamantar a su madre, los dos cachorros de león van a la jaula del viejo Khanama todo el día. Los llevaba en sus brazos, sosteniéndolos contra su pecho.
y los dos leones están enamorados de su padre adoptivo, no se parecen en nada a sus padres.
Sin embargo, el amor entre el orangután y los dos cachorros de león no podría durar para siempre. Al crecer, el comportamiento genético de estos “señores del desierto” también cambió.
Por otro lado, la estatura de los dos leones también creció demasiado rápido.
Medio año después, el viejo Khanama no podía soportar a estos hijos adoptivos en sus brazos. Sus garras se vuelven más afiladas, es muy doloroso tocar la carne. A veces se enojan y muestran los dientes con horror.
Y ahora, padre e hijo se han separado. Los visitantes sólo pueden presenciar la historia pasada del padre orangután, el león de las películas…