Dos hermanas sorprendieron al mundo con un asombroso y conmovedor acontecimiento que dejó a todos sin palabras: ambas dieron a luz a niñas gemelas idénticas, y lo más increíble es que solo hubo tres meses de diferencia entre los nacimientos.
La noticia de estos nacimientos excepcionales se difundió rápidamente, dejando a todos maravillados y asombrados por la coincidencia. Las hermanas, que habían compartido muchas experiencias a lo largo de sus vidas, nunca imaginaron que también compartirían el milagro de tener hijos tan especiales y únicos.
Las dos bebés, aunque nacidas en momentos distintos, compartían una sorprendente similitud. Desde su aspecto físico hasta su personalidad, parecían ser dos gotas de agua. La familia estaba encantada con la llegada de estas gemelas tan especiales y se preparaba para cuidar y amar a las dos niñas por igual.
Este inusual evento se convirtió en un recordatorio de cuán sorprendente y asombroso puede ser el mundo, y cómo la vida puede tejer historias verdaderamente extraordinarias que nos dejan sin aliento.
Los embarazos dobles supusieron un shock para ambas mujeres, de Doylestown, Pensilvania, ya que los gemelos no son comunes en la familia.
Aunque Matt, el marido de Megan, es trillizo, no había indicios de que Megan le daría matrimonio a gemelos, y mucho menos a su hermana Sarah también.
Lilah y Josie pronto se unieron a Lennon y Parker (Imagen: Megan O’Brien / SWNS)
Al reflexionar sobre el momento en que descubrió que Sara también estaba esperando gemelos, Megan dijo: “Me quedé boquiabierto. Se me llenaron los ojos de lágrimas porque no hay gemelos en nuestra familia en ninguna parte. Fue genial que ella también tuviera gemelos.
“Cuando me dijo que estaba embarazada de gemelos, en realidad no estaba en casa. Estaba celebrando la despedida de soltera de una amiga.
“Sabía que le iban a hacer una ecografía, como su primera ecografía, y luego me llamó a mí también.
“Pensé, oh, ella probablemente solo me está haciendo FaceTiм solo para contarme cómo fue la cita, y respondí el FaceTiмe y ella estaba llorando, y pensé ‘oh Dios mío, ¿qué pasa?’.
“Luego, ella sostiene la imagen del ultrasonido y había dos moscas”.
Las hermanas dijeron que fue una completa coincidencia que ambas quedaran embarazadas aproximadamente al mismo tiempo.
Megan y su hermana Sara siempre se ayudan mutuamente (Imagen: Nicole Gwin / SWNS)
Los embarazos dobles fueron un shock para ambas mujeres (Imagen: Nicole Gwin / SWNS)
Sara dijo: “Cuando descubrí que estaba embarazada, la llamé y le pedí disculpas. Yo estaba como, lo siento mucho. Porque sabes que tuve mi primer embarazo y este iba a ser su primer embarazo.
“Pensé que se iba a enojar conmigo, como, ‘me estás robando el trueno’.
“Entonces, me gustó, la llamé y le dije: Lo siento mucho”.
Las hermanas dijeron que les encantaba vivir juntas el proceso del embarazo.
Megan dijo: “Sara ya estaba embarazada de su hijo antes que yo, pero cuando yo estaba embarazada de gemelos, ya sabes, siempre iba tres meses por delante de ella.
“Entonces ella me decía: ‘oye, ¿qué te pasa? Entonces, es normal, sí.’
“Siempre tenías a alguien con quien responder preguntas y con quien relacionarte, pero siempre era agradable tenerla como tal, porque ella acaba de pasar por un embarazo, supongo que nos enfrentamos de diferentes maneras”.
Las hermanas dijeron que fue una completa coincidencia que ambas quedaran embarazadas aproximadamente al mismo tiempo (Imagen: Megan O’Brien / SWNS)
Las hermanas dijeron que ha sido fácil acostumbrarse a las nuevas llegadas, ya que naturalmente provienen de una familia numerosa, por lo que cuando tienen a toda la familia cerca dijeron que el caos es “bastante normal”.