“Cuando uno contempla cuánta energía se necesita para criar a un solo niño, es difícil imaginar a dos padres prosperando. Todo esto debe multiplicarse por dos; coordinar las luchas inversas y el enfoque es suficiente desafío. Sin embargo, cuando se trata de sus experiencias, la mayoría de las parejas de gemelos tendrán un nivel de afecto más grande que el doble de desafíos.
Y en el caso de la afortunada pareja de Luisiana, hay cuatro veces más afecto.
Comparado con el número de infantes entregados cada día en todo el mundo, el nacimiento de gemelos es relativamente raro. Sin embargo, tener dos pares de gemelos en una sola pareja es una ocurrencia muy común. En el caso de Erin y Jake Credo, sin embargo, esto fue precisamente lo que ocurrió.”
“Se informó que necesitaron cierta asistencia para concebir gemelos, Cooper y Grant, hace seis años, pero ¿por qué lo hicieron? El nacimiento de gemelos idénticos… LeNhung.
Estaban preocupados por los otros niños, pero es una costumbre, ya que tenían otros planes para ellos. Inesperadamente, Erin inesperadamente quedó embarazada con la adición de otro hijo.”
“Adicionalmente, el ultrasonido inicial reveló que Erin estaba llevando un segundo conjunto de gemelos. Jake estaba tan desconcertado cuando Erin le envió la foto que creía que su esposa le había enviado una foto antigua de Cooper y Grant por error. La mujer respondió simplemente: ‘No. Este camino es el mejor’.”
“Dudamos en tener más hijos porque no quería revivir todo. Nunca en mi vida anticipé tener cuatro niños. Erin dijo: ‘Todavía no puedo creerlo’.
“No sabía qué decir sobre lo que quería para el futuro. Dejé que mi cónyuge viera una foto del ultrasonido, y él preguntó: ‘¿Son estos niños?’. Claramente, estábamos emocionados. Ya habíamos pasado por esto. Podrías optar por describir la experiencia de tener gemelos”, agregó.