Algunos secretos naturales nos sorprenden con acontecimientos totalmente inesperados. Este es el caso de este cachorro, que fue apodado “gigante de la vida real” después de nacer en Chachoengsao, en el centro de Tailandia, con un solo ojo en el centro de su cráneo.
Somjai Phummaman, de 45 años, y su esposa, Amphan, de 49, compartieron fotos de su nueva mascota en las redes sociales y capturó los corazones de cientos de personas.
Detectó una sorprendente mutación en uno de los cachorros nacidos el pasado 2 de febrero, después de colocarlos en la canasta.
En una de las fotografías vemos al pequeño perro “cíclope” con su madre y su hermano Mah.
Dos días después, se determinó que el perro estaba sano. Sus padres humanos optaron por alimentarlo con biberón todos los días desde que nació.
“Nos gustaría que el cachorro sobreviviera. “Tenemos la intención de tenerlo como mascota hasta que madure”, explicó Somjai.
Los residentes que visitaron la casa de Somjai notaron el parecido del cachorro con los personajes de la popular película de dibujos animados Minions, por lo que lo llamaron Kevin en honor a uno de ellos.
“Todos quedaron asombrados por el cachorro y creen que es una señal de suerte”, comentó Somjai.
Después de que se difundió la historia, los vecinos se reunieron en la casa de Somjai para conocer al afortunado cachorro, pensando en su fecha de nacimiento como un día para jugar a la lotería.
Parn, la hija de Somjai, señaló que toda la familia estaba encantada de tener un cachorro con la enfermedad.
La capacidad de Kevin para ver con su único ojo es incierta; Por lo general, la vista de un perro tarda dos meses en madurar por completo.
“Hasta ahora hemos estado cuidando maravillosamente al cachorro”. “Debido a que su madre no puede amamantarlo eficazmente, debemos alimentarlo con biberón”, explicó Parn.
Somjai afirmó que varios de sus conocidos querían llevarse al cachorro a casa, pero él prefiere criarlo con su esposa. Los aldeanos tailandeses se sienten afortunados de tener este cachorro “único” en su comunidad.
Kevin está ganando fuerza y parece gozar de buena salud a medida que pasan los días. Comparte esta sentida historia con tus amigos y deséale a este cachorro una vida larga y feliz.