La familia siempre será familia, y ni siquiera la muerte podrá romper esa relación inquebrantable. Esto es cierto no sólo para las relaciones humanas, sino también para otras especies, y los cachorros son excelentes ejemplos de este precioso vínculo.
Así lo demuestra esta camada de cachorros. En Singapur, un peludo llamado Teh-O está demostrando que el amor genuino existe más allá de este mundo, y su historia revela su maravilloso corazón.
Este perro es tan guapo como inteligente y cariñoso. Teh-O perdió a uno de sus hermanos menores, Kopi-O, el 3 de febrero debido a las heridas sufridas cuando lo atropelló un taxista que huyó.
Los hermanos de dos años eran muy queridos por todos en el barrio de Ubin. A pesar de ser llevado al hospital, el peludo había recibido heridas mortales que le provocaron cruzar el arcoíris hacia el más allá.
Kopi-O se había convertido en uno de los perros guía de la isla.
Los vecinos de la comunidad quedaron tristes por la partida del cachorro, por lo que decidieron darle un entierro digno al lado de sus dueños, Nini y Tua Tao.
No dejarían que el cadáver del peludo fuera dispuesto de una manera tan horrible.
Kopi-remains O’s está enterrado en un campo rodeado de flores y marcado con una lápida. Sus hermanos pequeños Teh-O y Teh-C asistieron al funeral, además de los humanos.
Los tres cachorros eran de la misma camada y estaban acostumbrados a hacer todo juntos, razón por la cual la partida del perro impactó tan profundamente a su hermano pequeño Teh-O.
Descansa en paz, querido amigo. Terence Tan, un amigo del dueño de los cachorros, publicó la historia de estas mascotas peludas en Facebook. Los mensajes de apoyo no han dejado de llegar desde que publicó su historia sobre Kopi-death. O’s
“Era un perro pequeño realmente agradable, increíblemente amigable, una verdadera estrella de Ubin”, comentó un usuario.
“Lo recuerdo con cariño; acompañó a mi hijo hasta que abordamos el barco que regresaba de Ubin”. Un joven encantador. “Descanse en paz”, dijo otro en Facebook.
El dolor que el noble Teh-O lleva en su corazón ha movido a los habitantes de Ubin de la tristeza al asombro.
El cachorro extrañaba a su hermano pequeño más que nadie.
Este cachorro aún no ha visitado el cementerio de su hermano este mes. Los vecinos habían visto a Teh-O tirado en el suelo junto al cuerpo sin vida de su hermano.
El cachorro parecía extrañarlo demasiado y se niega a aceptar su partida.
Si la muerte fue un golpe doloroso para los habitantes de este pueblo, ver el dolor del pobre animalito que ahora no puede dejar de llorar por su pequeño compañero de aventuras los hace mucho peores.
Kobi-O solía explorar la isla tanto con visitantes como con residentes.
El tipo que atropelló a Kobi-O no fue reconocido, por lo que es poco probable que enfrente alguna sanción; sin embargo, si está al tanto de esta historia, sin duda le pesará que no se detuvo para ayudar al cachorro. Mientras tanto, Teh-O cuida con ternura el sueño del que su hermano menor nunca despertará.
Los cachorros son más inteligentes y sensibles de lo que mucha gente cree. Por favor comparte esta conmovedora historia de hermandad y brinda tus inteligentes condolencias al peludo.
LOREM IPSUM
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus voluptatem fringilla tempor dignissim at, pretium et arcu. Sed ut perspiciatis unde omnis iste tempor dignissim at, pretium et arcu natus voluptatem fringilla.