En el ajetreo de la vida con preocupaciones, hay pequeños momentos que inconscientemente te hacen sonreír.
Podría ser cualquier cosa que le recuerde sus recuerdos más preciados, un amigo cercano o su mascota favorita. Recientemente, una foto de un niño llevando un perro al mercado temprano hizo que muchas personas se sintieran cómodas al mirarla.
La imagen se comparte en toda la web, grandes y pequeñas, y atrae hasta 17.000 me gusta y cientos de comentarios compartidos.
“Recordando mi infancia, todavía tenía un jardín espacioso y criaba muchos perros, gatos, conejos y gallinas. Simplemente planteando y representando la escena, sin hacer nada. ¡Solo alimentarlos es suficiente!”, los recuerdos más bellos de la infancia de repente vinieron a la mente de Bui Tu Anh al mirar la foto de arriba.
La acción del perro usando sus extremidades anteriores para abrazar el pequeño lomo de su dueño hace que los espectadores sientan que su corazón se ablanda y aman demasiado. Quizás el dueño sea demasiado joven para comprender que su perro tiene miedo de caerse. Lo único con lo que podía contar era con un fuerte abrazo desde la parte trasera de la bicicleta.
Ngan Ha, el autor de la foto que causó fiebre en las redes sociales, compartió: “Ayer fui al mercado de Don, Phu Binh, Thai Nguyen y conocí a este chico. Fue interesante así que tomé mi teléfono para tomar una foto. También amo mucho a los animales. animales y tienes perros como mascotas en casa, así que dondequiera que veas un perro, podrás verlo. Este chico se parece a mí de los viejos tiempos…”
Ngan Ha se siente muy sorprendida cuando las fotografías tomadas apresuradamente en su mercado despiertan tanto interés e interés en la comunidad en línea.
La hermosa imagen del dueño y sirviente en la foto de yendo juntos al mercado causó fiebre, reavivando muchos hermosos recuerdos de jóvenes con mascotas familiares.
“En el pasado, siempre lo colocaban en el carro para correr por el pueblo… Más tarde, temía que no pudiera saltar cada vez, así que se quedó quieto en el carro con las tres estaciones. plataforma”, dijo Hai Yen.
Thao Hoang comentó: “En el pasado, en el campo, yo también tenía un hijo, Max, y me tomó mucha práctica atreverme a sentarme. Ja ja”.
“Antes era muy inteligente criar un gato. Vio a su padre tomar el auto para recogerlo de la escuela y lo siguió para esperar en la puerta de esa casa; han pasado 8 años”, recuerda Dao Nhat Han.
Suy Huynh dijo con humor: “Lo he decidido. Ahorraré mucho dinero, compraré muchos Pitbull para cuidarlos y cuidarlos y los dos caminaremos juntos por el resto de nuestras vidas”.