¡Las sonrisas y los abrazos siempre han sido las marcas registradas de Bella! Este lindo pastelito no era más que un amigable y entusiasta perro de refugio hasta que el destino dio un giro inesperado.
En lugar de encontrar su hogar para siempre en un abrir y cerrar de ojos, Bella fue sentenciada a más de 100 días de espera para ser adoptada.
Todas esas interminables noches y días en una pequeña jaula resultaron ser su peor pesadilla, ya que pronto fue etiquetada como el perro que nadie quería. Y, para la alegre Bella, esa etiqueta era lo último que esperaba…
La historia de Bella
Esta niña de 3 años fue entregada a la Humane Society of Broward County, en Fort Lauderdale, Florida, por su dueño, quien se vio obligado a entregarla porque su arrendador dijo “No” a las razas Bulldog.
A pesar de su desgarradora despedida de la persona que más amaba, Bella nunca perdió su personalidad única. Ella siempre ha sido el insecto amoroso más lindo, lista para abrazar a cualquiera que le preste un poquito de atención.
“Todo el personal y los voluntarios la adoran”, escribió el equipo de HSBC en su cuenta de TikTok.
Sin embargo, pasaron los meses y las cosas pronto empeoraron para esta belleza. En lugar de conseguir un nuevo hogar en un tiempo récord como se esperaba (ya que ella era ese tipo de perro), Bella permaneció “tras las rejas” durante más de 100 días.
Bella tardó exactamente 130 días en tocar fondo . Poco a poco empezó a cerrarse y pronto su conocido espíritu se desvaneció.
En lugar de su gran sonrisa habitual y el más lindo movimiento de cola alrededor de sus cuidadores, Bella comenzó a mostrar signos de depresión. Ella simplemente estaba tirada en el suelo con la mirada vacía , desinteresada en cualquier tipo de actividad.
“Está empezando a cerrarse… No estamos seguros de por qué los adoptantes la han pasado por alto, porque Bella es fantástica”, escribió el equipo de HSBC.
El equipo de HSBC sabía que tenían que hacer algo para encontrarle un nuevo hogar a Bella, ¡así que se les ocurrió una idea!
Sin más preámbulos, mecanografiaron un documento que describía la difícil situación de Bella y lo pegaron con cinta adhesiva en su perrera.
“Trato de mantener el ánimo en alto, pero después de 130 días en esta jaula solitaria, empiezo a pensar que nadie me escogerá jamás. No entiendo. Estoy entrenado para ir al baño, me comporto bien, como la mayoría de los perros, me encanta ir a buscar, a la piscina para niños, amo a los niños más pequeños y a los humanos grandes también”, dice el documento.
Inmediatamente después, grabaron un vídeo y lo publicaron en su TikTok oficial , sin saber que en tan solo unas horas miles de personas responderían.
¡El verdadero milagro fue que en menos de 24 horas, Bella encontró una nueva mamá !
Una mujer de Delray Beach, Florida, vio el video y condujo hasta el refugio, con la esperanza de ser la primera en la fila para adoptar a esta adorable niña… ¡y sucedió!
¡Bella y su nueva mamá se enamoraron desde el principio ! Según el personal del refugio, Bella y su nuevo dueño comparten exactamente la misma energía, razón por la cual no fue difícil para los dos vincularse desde el momento en que se vieron.
En poco tiempo, Bella estaba en el auto con su nueva persona favorita en el mundo, lista para embarcarse en un hermoso viaje. ¡Absolutamente segura de que de ahora en adelante la vida será perfecta!
Lamar Jackson’s Bold Move: Apologizes to Ravens Coach Ahead of Time, Plans to Sneak Out to Watch Beyoncé During Halftime Against the Texans!
As fans around the world look forward to Beyoncé’s performance during the halftime of the Christmas Day game between the Baltimore Ravens and the Houston Texans, Lamar Jackson, the Ravens’ quarterback, is also eager to catch the show. Despite being in …
Read more