Era un día normal para los rescatistas cuando de repente recibieron una llamada de un excursionista que afirmó haber visto seis pequeños cachorros en la cima de una montaña.
Quedaron estupefactos al oír esta información. ¿Quién habría podido dejar allí a esos pobres e indefensos bebés?
Por sí solos no tenían ninguna posibilidad de sobrevivir. Tuvieron suerte de que alguien los viera. Los rescatistas acudieron al lugar inmediatamente después de la llamada.
Cuando los rescatistas llegaron al lugar, quedaron impactados por el estado en el que se encontraban los cachorros. Todos se abrazaban para entrar en calor.
Estaban mojados porque probablemente había llovido el día anterior. La gente amable se dio cuenta de que estos dulces bebés estaban allí, en una canasta.
Era lo único que había allí. El rescatador los tomó a todos con cuidado y los colocó dentro. Ninguno parecía asustado. De hecho, parecían felices de ver a alguien.
No puedo imaginarme por qué alguien los dejaría morir de hambre en un lugar tan horrible. No se merecen esto.
¿Quién sabe cuánto tiempo habrían sobrevivido sin sus salvadores? Luego los llevaron de regreso a la ciudad, donde uno de los rescatadores los acogió en su casa.
Como hacía tiempo que no comían, los rescatistas les dieron una comida muy abundante. Aunque al principio estaban un poco nerviosos por estar dentro de casa, las cosas cambiaron muy pronto.
Los rescatistas notaron que estaban bastante animados después de comer y se estaban acostumbrando a estar en esta nueva casa.
Los examinaron y descubrieron que en total eran cuatro niñas y dos niños. Lamentablemente, uno de los cachorros estaba completamente ciego.
Los rescatistas determinaron que probablemente nació así y que esto ciertamente no se debió a una lesión o enfermedad.
Después de un tiempo bajo su cuidado, todos los cachorros recibieron sus vacunas. No tenían ningún problema de salud importante y se recuperarían por completo.
Con el paso del tiempo, estos adorables bebés peludos se volvieron aún más hiperactivos. Les encantaba jugar con sus rescatadores todo el tiempo.
Como ya tenían la edad suficiente, sus rescatadores los pusieron en una lista de adopción y comenzaron a buscar un hogar maravilloso para ellos.
Si bien puede haber parecido difícil para el cachorro ciego encontrar un hogar, hicieron un esfuerzo adicional para
Encuentra a alguien especial para ella.
No debería sorprendernos que todos ellos hayan encontrado familias maravillosas y ahora estén creciendo en un entorno seguro. Me alegro mucho de que todo les haya ido tan bien.