La Navidad es una de las épocas más maravillosas del año. Esta festividad simboliza el amor, los miembros de la familia y la felicidad. Pero cuando muchas personas y mascotas celebran esta celebración en sus hogares, algunas mascotas callejeras son mantenidas en jaulas, haciendo pasar sus ideales.
Por suerte, para una mascota abandonada y encadenada a una valla, la Navidad fue un punto de inflexión en su vida porque en este día tan especial lo acompañó un chico verdaderamente único. y dale una segunda oportunidad de divertirse.
El oficial de policía de Nueva York, Michael Pascale, identificó inicialmente al perro que temblaba mientras estaba de servicio el día de Navidad. El animal estaba asustado, con frío y tratando de resistir el viento extremadamente fuerte.
—
En el momento en que Pascale miró a la mascota a los ojos, de alguna manera se dio cuenta de que estaba de acuerdo con un perro. En un momento el maravilloso animal estaba bajo la lluvia torrencial y al siguiente estaba en la acogedora morada de su salvador.
Pascale nombró a su nuevo amigo Jo̴ey y ahora comparte la historia de lo satisfechos que están ambos por el hecho de que él quiera crear conciencia sobre los perros abandonados. Realmente espera que la gente finalmente descubra cómo el abandono de sus animales afecta la vida de sus mascotas y cómo luchan por descubrir su lugar en el mundo después de que su equipo se rindió ante ellos.