Amistad Infinita: La valentía de un cerdo y la determinación de un perro discapacitado en un viaje mágico hacia el mundo del amor.

Ofrecer refugio a un pequeño animal siempre es una tarea hermosa, pero se vuelve aún más conmovedora cuando se trata de un perrito especial como el protagonista de esta historia. Su nombre es Winnie, llegó al refugio con apenas 6 semanas de vida, y en este lugar no solo halló protección, sino también un amigo incondicional.

Perrito

Winnie llegó a la granja de libertad de Charlotte después de que su familia se diera cuenta de que no podrían cuidarlo. El cachorro tenía problemas en las patas delanteras y el esternón, los cuales no se habían desarrollado normalmente.

Además de no poder caminar adecuadamente, el corazón y los pulmones del perrito tampoco estaban bien protegidos.

Winnie necesitará someterse a varias cirugías de reconstrucción torácica.

La condición del peludo es delicada, por lo que requiere cuidados constantes. Aunque reside en un santuario, el perrito se expone al jugar con otros canes del lugar, ya que lo hacen de manera brusca y podrían lastimarlo.

“El principal problema en este momento es que tengo que limitar lo que él hace porque tiene un alto riesgo de que le suceda algo malo”, expresó Lauren Edwards de Charlotte’s Freedom Farm.

Dada su situación, el pobre Winnie se convirtió en un perrito solitario, pero esto cambió cuando una amiguita especial llegó al santuario.

Se trata de Wilma, una cerdita que fue rescatada en la carretera con algunas lesiones. La puerquita se encontraba desorientada, por lo que sospechan que podría haber saltado de un camión que transportaba ganado.

Esta teoría explicaría lo bulliciosa que ha resultado ser la pequeña Wilma.

Cuando la cerdita llegó al refugio, de inmediato se sintió atraída por el perrito, y tras perseguirlo, logró captar su atención.

“Se conocieron justo cuando ella llegó y estaban jugando en cuestión de minutos. Se ven y entran instantáneamente en modo de juego, es bastante lindo”, dijo Edwards.

Edwards se siente más que satisfecha con esta inesperada amistad, ya que el perrito no se siente solo y ahora disfruta de una relación mucho más reconfortante. Aunque la cerdita tiene una personalidad bastante peculiar.

“Ella es dulce, pero ¡vaya! también es atrevida. Si la levantas, grita tan fuerte que estoy segura de que pueden oírla al otro lado de la calle. Descubrió cómo saltar en el sofá y le encanta hacerlo”, comentó Edwards.

Wilma es algo traviesa y le encanta estar al aire libre, algo que al perrito también le gusta, pero dada su condición, Winnie no puede seguirle siempre el ritmo y se sienta a descansar.

“También se quedan afuera, pero ella está muy concentrada en buscar insectos. Él simplemente se sienta, pasa el rato y la mira cuando están afuera”, dijo Edwards.

Esta inesperada relación ha beneficiado a ambos animalitos. Así como Wilma llegó para alegrar al perrito y animarlo ante las dificultades, Winnie también ha contribuido a que la cerdita se adapte al santuario.

“Definitivamente, la ayudó a sentirse más cómoda al venir aquí. Aunque todavía está en cuarentena de los otros cerdos (solo protocolo, por seguridad), tener un buen amigo la ha ayudado a no sentirse sola. Y se le ha pasado el tiempo jugando con su hermano perro… ¡Esto funciona para ambos!”, dijo Edwards.

Por ahora, falta un poco más de tiempo antes de que la cerdita sea trasladada al recinto donde están los de su especie, y los cuidadores están considerando dejarla una larga temporada en casa junto al perrito.

En ocasiones, no solo la medicina sirve para recuperar la salud y las energías, y el amor que Wilma le ha inyectado a Winnie ha sido una gran solución para su condición.

El perrito está ahora feliz y con bastante ánimo al tener a alguien con quien compartir sus días. Claro que la cerdita crecerá y puede llegar a pesar más de 350 kg, por lo que para Edwards también será curioso verlos crecer. Esperamos que esta amistad se siga nutriendo y el hermoso can logre superar todos sus problemas de salud.

Los verdaderos amigos son aquellos que están a tu lado en los momentos más difíciles, y sin duda, Wilma ha sabido ser la compañera ideal para el tierno perrito.

 

Related Posts

Olivia Culpo Launches New Montce Bikini Line with Fiancé Christian McCaffrey’s Support

Olivia Culpo shared new images from her shoot for Miami based swimwear brand, Montce.
The 31-year-old influencer looked incredible as she showed off her very toned figure in the bikinis from the stylish collection that she also worked on. …

Read more

Newly Discovered Archival Footage from 1860 Reveals the Story of the Longest Neck Family… (Videos)

Shockiпg Discovery: Skeletoп of Loпg-Necked Giaпt Receпtly Excavated Iп aп astoпishiпg archaeological excavatioп, scieпtists have discovered the remaiпs of a giaпt skeletoп with aп abпormally loпg пeck. This skeletoп, bυried υпder the saпd for thoυsaпds …

Read more

Símbolo Audaz del Amor: Uñas Preciosas en Rojo Brillante

Las uñas de color rojo oscuro han sido durante mucho tiempo un fuerte símbolo de amor, pasión y confianza. Sinónimo de romance e intensidad, este color atemporal ha adornado las yemas de los dedos durante siglos, dejando una impresión audaz dondequiera …

Read more

The Origin of the Legend of the Bermuda Triangle: Monsters Attacking Ships Passing Through

The Bermυda Triaпgle, loпg shroυded iп mystery aпd legeпd, may have its origiпs rooted iп terrifyiпg eпcoυпters with moпstroυs sea creatυres. Receпt discoveries sυggest that the real reasoп behiпd the Triaпgle’s dark repυtatioп coυld be the attacks of …

Read more

Descubren 2.500 piezas de 18,5 kg después de 1.800 años

El mayor tesoro romano de oro jamás descubierto fue el “Tesoro de oro de Tréveris”. El descubrimiento, que incluía 2.500 piezas de oro con un peso total de 18,5 kg, se descubrió en 1993 durante las excavaciones, aproximadamente 1.800 años después …

Read more

Anthony Kiedis, 61, gave his 20-year-old girlfriend an expensive supercar when she accepted his stepchild “She sacrificed everything for me”

Anthony Kiedis, 61, gave his 20-year-old girlfriend an expensive supercar when she accepted his stepchild “She sacrificed everything for me” Anthony Kiedis, 61, gave his 20-year-old girlfriend an expensive supercar when she accepted his stepchild “She …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *