La reina del clapback ha vuelto.
Rihanna le dijo a una “Karen” que “se callara” después de que el troll de Internet dijera que la nativa de Barbados debería ser arrestada por bromear sobre colarse en las urnas para votar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.
Los fanáticos inundaron la sección de comentarios de la cantante de “We Found Love” en Instagram el lunes después de que ella bromeara diciendo que robaría el pasaporte de su hijo nacido en Estados Unidos para emitir su voto por la vicepresidenta Kamala Harris.
“El voto ilegal es un delito. Tal vez deberían arrestarla por intentarlo”, escribió un usuario.
Rihanna simplemente respondió: “Cállate Karen”.
“Karen” es un término del argot que se usa típicamente para referirse a una mujer blanca de clase media que se siente con derecho a todo o es exigente.
Cuando un partidario de Donald Trump dijo que el ganador del Grammy, de 36 años, quería “hacer trampa para ganar”, ella respondió: “¡Jaja! Cuando dejen de quemar urnas, vengan a verme”.
Un tercer fan llamó a Rihanna “triste” por su apoyo a Harris, afirmando que los dos candidatos presidenciales son “exactamente iguales”.
“¡Jaja! El burro del día también va…”, respondió la madre de dos niños.
Otro internauta planteó la hipótesis de que Rihanna pudo haber sido “rechazada por el sistema” cuando solicitó votar como migrante.
Sin embargo, la cantante de “Diamonds” dijo que ama su pasaporte barbadense y que “vino aquí para trabajar y pagar impuestos”.
“De nada”, le dijo al fan.
Más temprano el lunes, Rihanna bromeó sobre usar el pasaporte de su hijo para votar en las elecciones entre Harris, de 60 años, y Trump, de 78.
“POV: yo intentando colarme en las urnas con el pasaporte de mi hijo #votecauseicant”, escribió la fundadora de Fenty Beauty, que tiene hijos, RZA, de 2 años, y Riot, de 1, con su novio A$AP Rocky, encima de un video en Instagram de ella misma mirando tristemente por la ventanilla de un coche mientras su pelo ondeaba al viento.
“cuando proteger a los p—ies y despedirlos puede suceder todo en un solo voto #votecauseicant #TanSuitSeason”, subtituló el Reel, aparentemente refiriéndose a los muy publicitados trajes color canela de Harris y el expresidente Barack Obama.
Si bien Rihanna no puede votar en Estados Unidos, ha utilizado su plataforma para instar a los estadounidenses a acudir a las urnas en elecciones pasadas.
Durante las elecciones intermedias de 2018, les dijo a los ciudadanos que votaran en el “día más importante para el resto de sus vidas”.
“Si estás cansado de quejarte del estado del país y del gobierno, ¡levántate y haz algo al respecto! #VOTA… ¡¡¡simple!!!”, escribió en Instagram en ese momento.
“No tienes excusa y si vives en alguno de estos estados, ¡no es demasiado tarde para registrarte hoy! ¡Vamos, VAMOS!”