El colombiano Didier Motalvo es conocido como el “niño de caparazón de tortuga” o “pija de tortuga” no porque le gusten las tortugas, sino por una enorme marca de nacimiento que parece un caparazón de tortuga que crece en su espalda.
A Didier Motalvo , de 6 años, le diagnosticaron una enfermedad rara llamada nevus melapocítico cogeital, un tipo de cáncer. Esta es una enfermedad que fácilmente puede ser maligna. El niño nació con un pigmento oscuro que hacía que la marca de nacimiento en su espalda fuera del tamaño de un caparazón de tortuga y pesaba 4,9 kg. No solo eso, también provoca picazón dolorosa y afecta mucho mi confianza.
El “caparazón de tortuga” de 4,9 kg es causado por una enfermedad rara.
Los padres de Didier tenían dificultades para bañarlo y cuidarlo.
Cuando nació, los médicos pensaron que el niño no podría vivir. Pero gracias al cuidado y amor de sus padres, pudo sobrevivir de nuevo, y el “caparazón de tortuga” de su espalda también creció cada vez más. Debido a la falta de dinero para la cirugía, Didier tuvo que vivir en vergüenza y humillación por años de mayo. Los padres elegidos son las personas elegidas junto a Didier para cuidar. Los aldeanos consideraban que el niño era una mala persona, por lo que no le permitieron ir a la escuela ni ser bautizado, y ningún niño se atrevió a jugar con él.
Los aldeanos consideraban que el niño era una mala situación debido a su espalda extraña.
Afortunadamente, el milagro le ocurrió a Didier y a su familia. Después de escuchar sobre el “caparazón de tortuga” del niño, el Sr. Bυlstrode, un famoso cirujano plástico que personalmente voló a Colombia y lo llevó de regreso a Epglad para recibir tratamiento. Deseaba que él y sus asociados le dieran una vida significativa al niño.
Retrato del buen doctor Bυlstrode .
En cuanto a la copición del niño, el Dr. Bυlstrode , aunque ha realizado muchas operaciones en niños con anomalías cognitivas similares, todavía está sorprendido por este caso: “ Didier es el peor escenario. que he visto debido al tamaño de la herida”.
“Tres cuartas partes del cuerpo del niño resultaron afectadas. A menudo, otros casos son más leves, lo que hace que sean más fáciles de tratar”.
Como un milagro, la cirugía eliminó con éxito el caparazón de tortuga de ocho años del niño. El Dr. Bυlstrode también aplicó otro salto en la espalda del niño para cubrirla. Dijo que se emocionó cuando vio las fotos de Didier recuperándose y que se alegró mucho de verla bien.
La cirugía fue un éxito y la espalda de Diedier se curó.
Ahora, el niño Didier vive feliz con sus padres con su espalda intacta, puede estudiar cómodamente, jugar con amigos sin tener que preocuparse por objeciones anteriores. ¡Espero que esa sonrisa en tus labios siempre sea así, cariño!
Espero que la brillante sonrisa esté siempre en los labios del chico.