Al conversar con el padre de su mejor amiga Zoe Winkler, Henry Winkler, conocido por su programa Happy Days, en el podcast iHeart What The Winkler?, la fundadora de SKIMS dijo que se siente como una madre soltera.
Esto se debe a que su ex marido Kanye West ha estado en Japón durante meses con su nueva esposa Bianca Censori.
De hecho, el rapero no ha sido visto con sus hijos desde hace unos 57 días.
El chico malo de la música fue visto por última vez con sus cuatro hijos en septiembre. Los cuatro niños son sus hijas North, de 11 años, y Chicago, de 6, y sus hijos Saint, de 8, y Psalm, de 5.
Kim le dijo a Winkler que no habla mucho sobre la crianza de sus hijos porque eso implica juicios.
Y añadió que básicamente está criando a cuatro hijos ella sola.
La estrella de reality shows continúa diciendo que se siente como “una parada en boxes de un piloto de carreras” porque hace malabarismos con muchas cosas.
Y Kim reveló que lleva a sus cuatro niños a la escuela todos los días porque ese es su momento de unión con ellos.
Kim también habló sobre “tener gracia con sus hijos”; menciona que Saint publicó en las redes sociales el día de las elecciones y tuvo que cerrar su cuenta.
También señaló que su propia madre, Kris Jenner, es “frustrante” porque la juzga porque permite que los niños coman helado en su casa.
Kim también reveló durante el cumpleaños de su madre y dice que consiguió pijamas SKIMS iguales para todos con caras de Kris por todos lados.
La última vez que Kanye fue fotografiado con sus hijos fue cuando actuaron juntos en el evento de su álbum en China el 15 de septiembre. Eso fue hace 57 días.
El rapero y diseñador ha estado en Japón con su esposa.
DailyMail.com se puso en contacto con el representante de West para solicitarle comentarios sobre el hecho de no haber sido visto con sus hijos en 57 días, pero no recibió respuesta de inmediato.
Una fuente le dijo a People en octubre que Kim es como una madre soltera estos días ya que Kanye no está mucho tiempo presente.
La fuente dijo que la fundadora de SKIMS es “prácticamente una madre soltera”, ya que West, de 47 años, a menudo “no está presente”.
“Lamentablemente, Kanye no está muy presente. Es prácticamente una madre soltera”, le dijo la fuente a PEOPLE.
“Aunque recibe ayuda, todavía le supone mucho trabajo equilibrar y coordinar todo”.
La fuente continuó: “La vida de Kim gira en torno a los horarios de sus hijos. Cuando ellos están en la escuela, ella trabaja. Cuando no están, está muy concentrada en ser madre”.
El cofundador de SKIMS “ahora ni siquiera está saliendo con nadie. Todo gira en torno al trabajo y los niños”.
Kim ha sido una súper mamá e incluso organizó una proyección de Wicked para sus hijos a la que asistieron las estrellas de la película Ariana Grande y Cynthia Erivo.
Ha sido un momento difícil para Kanye.
West ha sido acusado de drogar y violar a su ex asistente Lauren Pisciotta en una fiesta de Diddy en una demanda explosiva.
Algunos fans creen que durante este escándalo se está escondiendo en Japón mientras trabaja allí en un nuevo álbum.
Mientras tanto, Kardashian no ha cocinado para sus hijos en casi dos años.
La superestrella de la realidad se sentó con su hijo mayor para charlar con la revista Interview, y la pequeña afirmó que había pasado “mucho tiempo” desde que había preparado una comida para su prole.
Ella dijo: “Hace mucho que no cocinas para nosotros. La última vez que cocinaste fue hace dos Halloweens”.
En respuesta, Kim dijo: “¿Qué hice?”
Norte respondió: “Macarrones con queso”.
Kim dijo: “Y pollo frito y pan de maíz. Soy un pony de un solo truco. ¿Es buena esa comida?”
North confirmó que la comida de su madre es “buena”, pero afirmó que lo que ella sabe hacer excepcionalmente bien es preparar pepinos y sal.
Cuando le preguntaron si solo podría comer una cosa por el resto de su vida, respondió: “Probablemente pepinos y sal. Me encantan los pepinos y la sal, de verdad. O cebollas”.
Mientras tanto, North -que está trabajando en su álbum debut ‘Elementary School Dropout’ y recientemente interpretó al joven Simba en la versión de concierto de El Rey León en el Hollywood Bowl en honor al 30º aniversario de la película de Disney- fue preguntado por la estrella de ‘The Kardashians’ qué espera hacer en el futuro, pero admitió que ya está haciendo ‘muchas’ cosas que disfruta en este momento.
Ella respondió: “No lo sé, porque ya hago muchas cosas que quiero hacer cuando sea mayor. Ahora sólo quiero seguir con mi carrera”.
North contó con el apoyo de otros miembros de su mundialmente famosa familia en su debut en el escenario, entre ellos su padre Kanye y su tía Kourtney Kardashian, quien estuvo presente con su esposo Travis Barker.