En un descubrimiento reciente, los geólogos han descubierto evidencia de desplazamiento continental en forma de fisuras masivas en los Estados Unidos. Estas fisuras, causadas por el desplazamiento de placas tectónicas a lo largo de millones de años, permiten vislumbrar la historia geológica de América del Norte.
Las fisuras fueron descubiertas por primera vez por un equipo de geólogos en el suroeste de Estados Unidos, en una zona conocida por su terreno rocoso y fallas activas. El equipo notó patrones inusuales en las rocas que sugerían la presencia de grandes grietas y fisuras en la corteza terrestre.
Por fin han llegado, ya que antiguamente los continentes se formaban por desplazamiento geológico, desde entonces los grandes océanos y continentes se han quedado quietos y han dado forma a la vida.
Hoy, el diario estadounidense informó que se ha detectado una vez más la separación de los continentes, cuando los caminos de las tierras, desiertos y montañas tienen una línea que se extiende a lo largo de miles de kilómetros.
Las fisuras son largas y tienen profundidades de hasta cientos de metros. Este podría ser un cambio muy grande, posiblemente con una mayor división de continentes, que comenzará a cambiar gradualmente con el tiempo.
En California, una carretera principal quedó gravemente agrietada, partiéndola en dos y provocando atascos.
La NASA había hecho un pronóstico de una división del continente en 2022, pero en 2023 ya se había hecho realidad.
Pero se han formado fisuras y terremotos que duran unos minutos viajan desde América del Norte hasta América del Sur y partes de Eurasia. Turquía o Seria pueden haber sido los primeros países afectados por las ciudades divididas.
Estados Unidos debe hacer algo para que las grietas no afecten a las zonas residenciales. La NASA tiene un plan para pronosticar el próximo desarrollo, actualmente la información se mantiene en secreto para evitar influencias provocativas en la psicología de las personas.