Describe el amor que tienes por tu familia. Un doberman que se negó a rendirse en una pelea a muerte destruyó cuatro cobras que habrían perjudicado a la familia de su dueño, Dibakar Raita. La familia, que vive en el pueblo de Sebekapur, en el distrito de Gajapati, a 400 kilómetros de Bhubaneswar, todavía está en shock.
“Estoy asombrado. Él sacrificó todo para mantener a mi familia y a mí a salvo. Dibakar, claramente conmovido, clamó a Dios: “Lo recordaré hasta el día de nuestra muerte”, y agregó: “Que su alma que descanse en paz.”
Las cobras de montaña han sido reconocidas como serpientes. En la zona se han avistado numerosas especies de reptiles, especialmente durante la temporada de los monzones, cuando las lluvias llenan de agua sus nidos.
Las cuatro serpientes intentaron entrar a la casa el lunes por la noche, pero el dóberman que vigilaba la puerta principal se lo impidió. El perro luchó contra las serpientes mientras intentaban ascender a tierras más altas. Según los informes, la pelea continuó durante mucho tiempo y hubo mucha devastación.
El perro mantuvo a la familia humana bajo vigilancia hasta que sacaron a las cuatro serpientes. El perro inmediatamente se desplomó debido a la calidad mortal de la sangre de las serpientes.
Antes de enterrar las cenizas del perro, los vecinos organizaron un cortejo fúnebre y les colocaron coronas de flores.