Esta hermosa perrita Opal tiene que vivir con discapacidades todos los días. Ella es una cachorra doble Merle de ocho meses rescatada de Double J Dog Ranch y ahora vive en casa con sus dos humanos en Spokane. Es ciega y sorda, lo que hace su vida mucho más difícil y desafiante pero eso no le impide disfrutar de una existencia muy especial. Sus otros sentidos se agudizan y esto le permite disfrutar de la vida que se merece.
Sus padres están muy orgullosos de ella y les encanta compartir sus hazañas con el resto del mundo. Como a la mayoría de los perros, le encanta esperar a que sus dueños regresen a casa todos los días. Incluso sin la capacidad de ver y oír, todavía puede sentir su presencia todos los días. Qué rasgo tan increíble tener.
Este perro es tan inteligente que puede sentir qué auto es el de su papá. Cuando pasan los coches vecinos, ella no se inmuta. ¿Cuando el coche de su padre se dirige hacia la casa? Es una historia completamente diferente. Obviamente, el perro no puede ver ni oír a su dueño llegar, pero sí lo huele desde la distancia y en cuanto capta su olor, salta de alegría.
Puedes ver cuánto ama a sus dueños. Hace que mis ojos empiecen a llorar solo de verlo.
Esta hermosa perrita Opal tiene que vivir con discapacidades todos los días.
Ella es una cachorra doble Merle de ocho meses rescatada de Double J Dog Ranch y ahora vive en casa con sus dos humanos en Spokane.
Es ciega y sorda, lo que hace su vida mucho más difícil y desafiante pero eso no le impide disfrutar de una existencia muy especial.
Sus otros sentidos se agudizan y esto le permite disfrutar de la vida que se merece.
Como a la mayoría de los perros, le encanta esperar a que sus dueños regresen a casa todos los días.
Este perro es tan inteligente que puede sentir qué auto es el de su papá. Cuando pasan los coches vecinos, ella no se inmuta. ¿Cuando el coche de su padre se dirige hacia la casa? Es una historia completamente diferente.
Fuente: pawsplanet.me