En el refugio de animales BARC en Houston, Texas, hay cada vez menos posibilidades de restaurar la fe de un cachorro de 11 meses en las personas. Hace dos semanas, los padres adoptivos de Scarlett salvaron la vida del cachorro, pero desde entonces han reconocido que carecen de las habilidades necesarias para manejar a un perro tan temeroso y cerrado.
Scarlet llegó al refugio el 10 de mayo de 2023 como callejera. Pesaba 45 libras y estaba clasificada como una mezcla de Labrador Retriever. Primero se retiró a un rincón de un refugio, rechazó recompensas y se estremeció y tembló cada vez que alguien se le acercaba.
La ejecución del perro estaba programada para el 15 de mayo, pero un cuidador de BARC intervino justo a tiempo para salvarla.
Y ella ha regresado. No es culpa de Scarlet; No se dio cuenta de que todos pueden ser amables en este momento. Necesitamos un cuidador de crianza con experiencia que pueda cuidar animales como Scarlett.
Informe su situación a sus contactos de redes sociales, familiares, amigos cercanos y agencias de rescate respetadas. Al compartir se pueden salvar vidas.