Un corredor en Arabia Saudita compartió recientemente un video desgarrador de un cachorro indefenso. Estaba trotando en una acera cuando escuchó el grito desgarrador de un cachorro de dolor.
El cachorro se esconde detrás de una palmera y pide ayuda a los transeúntes. Cuando se acerca al cachorro, ve que está demacrado y parece que ha sufrido un trauma recientemente.
Fueron suaves caricias por parte del corredor, pero finalmente el cachorro se calmó y confió en el hombre que estaba allí para ayudarlo. El hombre se sintió conmovido por la tristeza del cachorro y decidió llevarlo a casa. Al cachorro, ahora llamado Scᴏᴏd, le dieron una bola de fᴏᴏd. Mientras Scᴏpy devoraba con avidez la copa, el hombre todavía estaba preocupado por su salud. Llamó a Scᴏpy al veterinario y el médico le dijo que Scᴏpy estaba bien, pero un poco emocionalmente traumatizado.
Ahora que está en casa, Scᴏpy está cada vez mejor porque está recibiendo poco amor y atención. ¡Scᴏpy ama a su nuevo papá y esperamos muchos nuevos hitos juntos!