Si eres un amante de las plantas como yo y has cometido demasiados errores al matar vegetación valiosa debido al exceso de agua, entonces ¿por qué no considerar cultivar plantas directamente *en* agua?
Cultivar plantas en agua significa no ensuciar la tierra y no tener que preocuparse por regarlas cada dos días. ¡Con estas plantas tampoco necesitas sofisticados sistemas hidropónicos! Además, nunca tendrás que sentirte culpable por ahogarlos.
¿Eso suena bien para usted? Si es así, ¡comencemos!
Cómo cultivar plantas en agua.
Es increíblemente fácil cultivar plantas en agua. ¡Simplemente consulte los sencillos pasos a continuación para comenzar de inmediato!
El primer paso es elegir una planta que desee cultivar en agua (consulte a continuación una lista completa de opciones).
Luego toma un esqueje de una planta existente.
A continuación, elige un recipiente para tu planta. Es una buena idea elegir un jarrón de vidrio con un cuello más delgado para sostener la planta, pero cualquier recipiente servirá.
Colóquelo en una habitación con luz indirecta y brillante. Un lugar ligeramente cálido con una temperatura que no cambie con demasiada frecuencia es perfecto.
Por último, ¡espera a que tu planta crezca!