Los perros son los mejores amigos del hombre, pero obviamente mucha gente no lo cree así. Cada día, cada hora, todavía hay muchos perros a nuestro alrededor que están siendo maltratados. Algunas personas en este mundo son bastante desalmadas y las cosas que hacen pueden ser realmente impresionantes, aunque no en el buen sentido.
Por suerte, todavía hay personas maravillosas en este planeta con un corazón de oro. Inmediatamente después de que Dog Rescue Shelter Mladenovac se enterara de que una mamá perra había sido abandonada con sus bebés recién nacidos, inmediatamente se pusieron en camino.
Parecía que la perrita y sus cachorros habían sido abandonados sin piedad en la carretera unos días antes. Algunas personas intentaron ayudar, pero la mamá perra rechazó cualquier comida que le dieran, incluso les gruñó. Al parecer, la perra todavía estaba esperando a su dueño, y sólo a su dueño.
Por supuesto, las cosas no salieron tan bien como esperaba el pobre perro. Permaneció tercamente quieta durante varios días, pero su dueño no regresó.
Cuando llegaron los rescatistas, la situación había cambiado. La mamá perro parecía un poco deprimida. Aceptó la ayuda de los rescatistas e incluso comió algo de comida. Quizás era consciente del hecho de que la habían abandonado para siempre. Tal vez había dejado de esperar.
“Estaba tan triste… La joven madre fue abandonada con sus bebés al lado de la carretera y no se movió durante varios días. Su dolor rompió nuestros corazones. Algunas personas son muy crueles”, escribió Dog Rescue Shelter Mladenovac en YouTube.
Después de alimentar a la madre, los rescatistas continuaron buscando y encontraron un total de tres cachorros cuyos ojos ni siquiera estaban abiertos todavía. Antes de partir, el equipo no se olvidó de cavar una vez más para asegurarse de que no quedara más perro allí.
La perra, más tarde llamada Moli, y sus pequeños cachorros fueron llevados sanos y salvos a las instalaciones de Dog Rescue Shelter Mladenovac, donde ahora pueden vivir en paz y ser amados. Con suerte, Moli y sus hijos encontrarán pronto un nuevo hogar.