Las petunias en crecimiento pueden agregar color a largo plazo al paisaje de verano y alegrar los bordes monótonos con hermosos colores pastel. El cuidado adecuado de la petunia es simple y fácil. Una vez que aprenda a plantar petunias, podrá agregarlas a su parterre de flores y a su jardín de macetas. Cuatro especies de petunias abarcan cientos de variedades y proporcionan un complemento perfecto para el paisaje del hogar: 0 segundos desde 1 minuto, 15 segundos volumen 0 % cargando pantalla
Las petunias grandiflora son el tipo de petunia de crecimiento más común. Esta especie tiene flores de 7,5 a 10 cm (3 a 4 pulgadas) que a menudo crecen erguidas pero que pueden desbordar el costado de su contenedor o caja de patio. Las petunias multiflora tienen flores más pequeñas y una floración más abundante. Las petunias Milliflora son versiones en miniatura de petunias en crecimiento; son compactos y vuelven a florecer. Las petunias extendidas miden sólo 15 cm de altura y pueden cubrir rápidamente un área elegida para actuar como cobertura del suelo en flor. Cuidado de las petunias El cuidado de las petunias incluye riego regular y tanta luz solar como sea posible para fomentar múltiples floraciones. Las petunias que cubren el suelo son las más exigentes con el agua; El riego semanal debe tenerse en cuenta en el cuidado de las petunias.
Si bien las petunias prosperan en un lugar parcialmente sombreado, florecen más plena y profusamente a pleno sol. El suelo preparado antes de plantar petunias debe contener materia orgánica bien compostada. El cuidado de las petunias incluye la fertilización regular con un fertilizante equilibrado y soluble en agua diseñado para plantas con flores. Dado que comen mucho, el cuidado de las petunias también incluye alimentación semanal. La luz, el agua y la fertilización adecuadas al cuidar las petunias garantizarán una larga temporada de hermosas flores. El cuidado adecuado de la petunia implica eliminar las flores gastadas y las semillas que pueden producir. Cuando elimines las petunias en crecimiento, retira la base de la flor para incluir la eliminación de las semillas. Las petunias a las que se les permite sembrar ralentizarán o dejarán de florecer.