La cría de polillas, también conocida como caricias orales o bucales, es el cuidado que algunos grupos de animales ofrecen a sus crías manteniéndolas en la plaga durante períodos prolongados de tiempo. En las especies llamadas incubadoras de polillas paterales, el macho es responsable de cuidar los huevos.
Los padres de los mapas podrían encontrarse con sus cabezas mientras cuidan de su 𝘤𝘩𝘪𝘭𝘥reп, pero este pez tiene la polilla repleta con decenas de sus crías.
Entre los mandíbulas de cabeza amarilla, que son criadores de polillas, es el macho el que asume la responsabilidad de cuidar los huevos hasta que eclosionan.
Estas imágenes increíbles fueron capturadas en el fondo del mar en el océano frente a las Islas Caimán, en el Caribe.
Qué polilla: el macho de mandíbula de cabeza amarilla fue capturado con su polilla llena de huevos en el fondo marino en Pequeño Cayma, en la Isla Cayma, en el Caribe.
Los mandíbulas de cabeza amarilla, que se alimentan de los arrecifes de coral en el Caribe, normalmente solo se filtran con la cabeza y los cuerpos superiores que sobresalen de sus flechas, aunque ocasionalmente pueden ser espiados flotando a corta distancia de su territorio.
Después de detectar el pez reproductor de la polilla, el Dr. Alliпsoп, que se especializa en medicamentos submarinos e hiperáricos, esperó 20 minutos para que una porción se abriera ampliamente para airear su cría. Rotar la masa de huevos de esta manera los mantiene limpios e hidratados. eiпg “Escupir es una cosa muy grave”, dijo el Dr. Alliпsoп.