Para mí, los tres mayores beneficios del yoga son la fuerza, el equilibrio y la concentración. Algunos creen que el yoga les ayuda a relajarse y a encontrar la serenidad en medio del caos. Otros descubren que el yoga mejora su postura y su flexibilidad.
Con cada respiración y movimiento se establece una conexión entre el cuerpo y la mente. En el yoga también se aprende a sintonizarse con uno mismo. El mejor momento para prestar atención a lo que el cuerpo intenta decirte es ahora.
Esto explica por qué muchas personas tienen un lugar tan especial en sus corazones para los tatuajes de yoga. Son más que un simple estímulo para continuar con el ejercicio de manera constante. Representan también la búsqueda de la calma interior y la atención plena.
Si te gusta el yoga, estos diseños de tatuajes son para ti, sin importar si eres o no practicante. Encontrarás motivación para mostrar tu orgullo por el yoga en tu piel, ya sea con un pequeño y sencillo tatuaje de una flor de loto o con la postura del guerrero.