Shaмikia Morris empezó a tatuar a su hijo cuando éste tenía sólo seis meses. A la madre, que vive en Florida, le encanta decorar el cuerpo de su hija. Aunque los tatuajes son temporales, la mayoría de la gente definitivamente no está de acuerdo con ellos.
Shaмikia ha sido muy criticada por su escena “santo”. Mucha gente la acusa de ser una madre loca que está a punto de criar a un gángster. “La mayoría de los comentarios sobre mí son horribles, por decir lo menos. Es una locura. La gente me importa de muchas maneras y eso afecta mis sentimientos porque sé que no soy una madre terrible. Si quieren juzgar a alguien por un vídeo aleatorio de 30 segundos que vio en redes sociales, está bien, pero deben saber que su opinión no determina la esencia ni el futuro de la persona a la que están analizando”, dice Shaмikia en su entrevista.
Ella afirma que no le importa que la gente la critique porque es su elección y no es su estilo de vida. La madre dice que su familia ya acepta lo que está haciendo con su 𝘤𝘩𝘪𝘭𝘥. “Al principio, mi familia me despreciaba. A ninguno de ellos le gustaron mis tatuajes, y cuando comencé a decorar el cuerpo de Traylin, estaban sorprendidos y devastados.
Ahora que están empezando a darse cuenta de que podría ser para bien, lo están adoptando. Atraemos la atención de todos cuando estamos fuera. A los jóvenes les encantan sus tatuajes”, dice Shaмikia. Ella cree que con la ayuda que está recibiendo, construirá un futuro mejor para Traylin.
Dinara, hermana de Shamíikia, dice que estuvo firmemente en contra desde el principio. Ella categóricamente no apoyó esta idea. Ella compartió: “No quería que mi hermana le hiciera esto, pero una vez que me di cuenta de que podría serles de ayuda, lo acepté. En el momento en que me dijo que quería empezar a tatuar a su bebé de 6 meses, inmediatamente le dije que alguien acudiría a su protección, pero al final respeté su decisión y acepté la forma en que decidió cuidar a Treylin. . Algunos comentaristas incluso dijeron que al pequeño le dispararían en la calle o que ella lo estaba criando como a un padre, y que realmente lo amaba”.